TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
novato
Conocido de la casa
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/10/2010

LIBRERIA - Cómo editar bloques bajados de la libreria revit? Empty Cómo editar bloques bajados de la libreria revit?

Lun Abr 09, 2012 9:03 am
Buenos dias amigos del foro estoy de vuelta otra ves:
Hace unos dias baje de la biblioteca de revit unos vehiculos, especialmente un bus de transporte y quise cambiar el color del bus de gris a blanco... pero no pude lograrlo.
Alguien podría decirme si estos bloques estan configurados para no ser editados?...o si realmente se pueden cambiar?
Cuando vuestro tiempo este a su disposición, me gustaría que me orientaran en esto.
Muchas gracias.
Atentamente:
Novato.
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

LIBRERIA - Cómo editar bloques bajados de la libreria revit? Empty Re: Cómo editar bloques bajados de la libreria revit?

Lun Abr 09, 2012 12:07 pm
buenas tardes , ves a sus propiedades pero me temo que no , nose puede saludos
avatar
novato
Conocido de la casa
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/10/2010

LIBRERIA - Cómo editar bloques bajados de la libreria revit? Empty Re: Cómo editar bloques bajados de la libreria revit?

Lun Abr 09, 2012 12:50 pm
No puede ser?...ayala vida man...ahora si.
gracias hermano
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

LIBRERIA - Cómo editar bloques bajados de la libreria revit? Empty Re: Cómo editar bloques bajados de la libreria revit?

Lun Abr 09, 2012 1:09 pm
novato escribió:No puede ser?...ayala vida man...ahora si.
gracias hermano

no te entiendo muy bien , pero yo tambien me paso lo mismo te mando una imagen para que lo compruebes
LIBRERIA - Cómo editar bloques bajados de la libreria revit? Persdiajoe1


tan solo estan bien los de archivision , pero tienes que crearte una cuenta , porque a los 14 dias caduca y quedan aguados
saludos
avatar
novato
Conocido de la casa
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/10/2010

LIBRERIA - Cómo editar bloques bajados de la libreria revit? Empty Re: Cómo editar bloques bajados de la libreria revit?

Lun Abr 09, 2012 1:32 pm
que quedan aguados?????...los bloques o la cuenta?...jejeje no importa.
Gracias, ire al lugar que me dijiste.
Saludos
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

LIBRERIA - Cómo editar bloques bajados de la libreria revit? Empty Re: Cómo editar bloques bajados de la libreria revit?

Lun Abr 09, 2012 1:48 pm
novato escribió:que quedan aguados?????...los bloques o la cuenta?...jejeje no importa.
Gracias, ire al lugar que me dijiste.
Saludos

aguados con ese fondo de la A es lo que digo, en buscar pon rpcs y ya hace mucho que estuvo este debate
https://2img.net/r/ihimizer/img841/9752/vista3d18mal.jpg este es que ya sale mal por caducidad de licencia
archivision .com
y esta vista cuando la licencia estaba activa las dos imagenes son mias malas pero algo se ve
LIBRERIA - Cómo editar bloques bajados de la libreria revit? Vistaaereak

FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

LIBRERIA - Cómo editar bloques bajados de la libreria revit? Empty Re: Cómo editar bloques bajados de la libreria revit?

Lun Abr 09, 2012 3:04 pm
este seria el aguado
LIBRERIA - Cómo editar bloques bajados de la libreria revit? Aguados

Contenido patrocinado

LIBRERIA - Cómo editar bloques bajados de la libreria revit? Empty Re: Cómo editar bloques bajados de la libreria revit?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.