TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
arqjalfredo
arqjalfredo
Nuevo en el foro
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2012

LIBRERIA - libreria y materiales Empty libreria y materiales

Miér Abr 18, 2012 3:17 pm
Que tal camaradas soy nuevo en este foro y se que no es correcto preguntar algo sin presentarse asi que ahi va:

Me llamo Jose Mendez soy de Tijuana Mexico, Soy arquitecto y llevo tiempo incursionando con revit, desde su primer software.

Buscando en la red llegue a este foro con una mega duda como saben salio el revit 2013. ya lo tengo instalado pero no tengo instalado los componentes como mobiliario que viene por default ni texturas, según yo al iniciar por vez primera solo de encarga de bajar los componentes, pero aquí no fue el caso nose si me podrían ayudar con eso. Mi revit 2013 ya esta activado, gracias.

saludos
JASM
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

LIBRERIA - libreria y materiales Empty Re: libreria y materiales

Miér Abr 18, 2012 4:13 pm
buenas noches , mirate este link que son los requisitos de autodesk
http://www.autodesk.es/adsk/servlet/pc/index?siteID=455755&id=18757701
pero cuando carga siempre dice lo que carga inclusive las librerias si no es asi desistalalo por completo y vuelves pero fijandote en todo momento lo que hace y donde lo instalas
saludos
Jeri16
Jeri16
Nuevo en el foro
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/06/2012

LIBRERIA - libreria y materiales Empty Re: libreria y materiales

Jue Jun 28, 2012 11:43 pm
a mi tmb me sucede igual y he instalado ya 2 veces para verificar q lo hise bien, y pues nada no me aparece las librerias, al abrir el programa me sale que cambie la direccion de las carpetas por defaul, hasta ai llegue no c q hacer Mad
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

LIBRERIA - libreria y materiales Empty Re: libreria y materiales

Vie Jun 29, 2012 3:33 am
Jeri16 escribió:a mi tmb me sucede igual y he instalado ya 2 veces para verificar q lo hise bien, y pues nada no me aparece las librerias, al abrir el programa me sale que cambie la direccion de las carpetas por defaul, hasta ai llegue no c q hacer Mad
buenos dias creaste la misma pregunta aqui
https://taller-revit.forosactivos.net/t1116-no-tengo-platillas#6112
Contenido patrocinado

LIBRERIA - libreria y materiales Empty Re: libreria y materiales

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.