TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
newton
newton
Conocido de la casa
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/03/2012

linea de alzado Empty linea de alzado

Mar Mayo 01, 2012 7:15 am
Hola,

en Revit la linea de corte de los alzados (vista en planta) es una linea recta paralela al alzado ¿es posible hacer una linea quebrada?

saludos,
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

linea de alzado Empty Re: linea de alzado

Mar Mayo 01, 2012 8:13 am
newton escribió:Hola,

en Revit la linea de corte de los alzados (vista en planta) es una linea recta paralela al alzado ¿es posible hacer una linea quebrada?

saludos,

buenas tardes en alzado no pero en seccion si en alzado solo el tamaño de recorte y en seccion vas a dividir y ahi si........saludos
newton
newton
Conocido de la casa
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/03/2012

linea de alzado Empty Re: linea de alzado

Mar Mayo 01, 2012 10:26 am
Hola Ferran, el hecho de que no se puedan realizar quiebros puede ser muy molesto. El caso que me ocupa es un terreno que por una parte sube en pendiente desde la casa. Entonces parte del alzado queda tapado por el mismo corte del terreno. Tampoco puedo ocultar el topográfico porque el efecto es aun peor... Pero lo he arreglado con lo de dividir sección, gracias!
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

linea de alzado Empty Re: linea de alzado

Mar Mayo 01, 2012 11:52 am
newton escribió:Hola Ferran, el hecho de que no se puedan realizar quiebros puede ser muy molesto. El caso que me ocupa es un terreno que por una parte sube en pendiente desde la casa. Entonces parte del alzado queda tapado por el mismo corte del terreno. Tampoco puedo ocultar el topográfico porque el efecto es aun peor... Pero lo he arreglado con lo de dividir sección, gracias!

bueno yo contento de poderte ayudar , si conseguistes solucionar el problema perfecto ................saludos
Contenido patrocinado

linea de alzado Empty Re: linea de alzado

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.