TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
ASG
ASG
Conocido de la casa
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Localización : Argentina

Resuelto ascensores

Vie Mayo 25, 2012 3:29 pm
Hola! creo el tema para preguntar sobre como usan los ascensores, q funciones tienen estos en revit arquitectura.
Al diseñar un edificio de 10 pisos de altura y querer poner ascensores veo q vienen unos en la libreria de revit, pero no son como las escaleras que necesitan una referencia del piso del que salen y al piso que llegan, parecieran que son simples dibujos para llenar la planta.
Entonces mi duda es si tengo q poner en todas las plantas los bloques estos de ascensores? porque eso significaria tener en los 10 pisos 10 ascensores diferentes (me refiero a la caja donde viajan las personas), esto me lleva a ver en el corte 10 ascensores por cada ducto... ese es otro tema, al poner un solo ascensor en una planta, en el corte no puedo mostrar el hueco en el muro para el acceso al mismo.
bueno, muchas gracias por leer, espero encontrar alguna ayuda! un saludo


Última edición por ASG el Lun Mayo 28, 2012 8:11 am, editado 1 vez
ASG
ASG
Conocido de la casa
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Localización : Argentina

Resuelto Re: ascensores

Vie Mayo 25, 2012 3:39 pm
Aca les muestro en imagenes,

En PLANTA

ascensores 1


En CORTE (en corte aparece ascensores en el primer piso, y no es posible el acceso al ducto de ascensores desde los demas pisos)

ascensores 2
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Resuelto Re: ascensores

Sáb Mayo 26, 2012 6:19 am
tienes razon , pero hay una familia que la tendria que buscar y ahora no estoy en el despacho , que tan solo son las puertas del ascensor , ya la buscare , saludos
ASG
ASG
Conocido de la casa
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Localización : Argentina

Resuelto Re: ascensores

Sáb Mayo 26, 2012 9:14 am
FERRAN escribió:tienes razon , pero hay una familia que la tendria que buscar y ahora no estoy en el despacho , que tan solo son las puertas del ascensor , ya la buscare , saludos

BUENISIMO! Very Happy
muchas gracias
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Resuelto Re: ascensores

Sáb Mayo 26, 2012 1:25 pm
ASG escribió:
FERRAN escribió:tienes razon , pero hay una familia que la tendria que buscar y ahora no estoy en el despacho , que tan solo son las puertas del ascensor , ya la buscare , saludos

BUENISIMO! Very Happy
muchas gracias
bueno ten paciencia y la buscare pero como no tenemos en este momento subidor de archivos rfa me mandas un correo ami para que te lo pueda pasar a tu correo personal el mio es ventura_ferran@yahoo.es
saludos
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Resuelto Re: ascensores

Lun Mayo 28, 2012 5:56 am
ASG escribió:
FERRAN escribió:tienes razon , pero hay una familia que la tendria que buscar y ahora no estoy en el despacho , que tan solo son las puertas del ascensor , ya la buscare , saludos

BUENISIMO! Very Happy
muchas gracias


buenos dias ya te mande la puerta ascensor le tienes que cambiar las propiedades del muro , marco y puerta
a tu correo personal alin24_1@hotmail.com
saludos
ascensores 111111111111111z

FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Resuelto Re: ascensores

Mar Mayo 29, 2012 3:38 am
buenos dias , te doy otra opcion , para que no trabajes tanto mira tal y como lo tienes ves a una planta y seleccionas los ascensores todos de esa planta , y ves a ocultar de vista elementos , desaparecen en cambio ves a esa vista en alzado y veras que las puertas se mantienen, y listo en las plantas que los quieras ver los dejas y en la que no pues haces lo dicho
PD yo te recomiendo que la o las plantas que quieras ocultar elementos las dupliques y le pones el nombre que tu desees para no tener sorpresas a la hora de confeccionar los planos
saludos ferran
ascensores 7777777777777777777777
ascensores 88888888888888888u



ASG
ASG
Conocido de la casa
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Localización : Argentina

Resuelto Re: ascensores

Mar Mayo 29, 2012 8:56 am
buenisima solucion! gracias
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Resuelto Re: ascensores

Mar Mayo 29, 2012 9:08 am
ASG escribió:buenisima solucion! gracias
esta solucion te la quise decir ya a la primera pero tenia que hacerlo yo primero para saber si funcionaba sabia que si pero lo tenia que comprobar
contento de que este solucionado saludos
Damiman
Damiman
Conocido de la casa
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Resuelto Re: ascensores

Vie Oct 25, 2013 3:08 am
Retomando este tema...
Si haces eso de ocultar los ascensores en planta, se te ocultarán tambien las puertas de los ascensores y de alguna manera estás perdiendo algo de información en la vista ¿no?
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Resuelto Re: ascensores

Vie Oct 25, 2013 3:33 am
Buenos dias , no las puertas son puertas de ascensor se quedan siempre los ascensores son los que se ocultan porque el anfitrion de ellos son los muros son independientes..............saludos
Contenido patrocinado

Resuelto Re: ascensores

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.