Trazo de calles o banqueta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trazo de calles o banqueta

Mensaje por arqjalfredo el Lun Mayo 28, 2012 1:53 pm

Que tal buenas, tengo una duda como seria hacer mas fácil hacer un banqueta o calle con diferente desnivel y que esta se curva, lo intente hacienso en masa pero es mucho tiempo, ya que la necesito para varias privadas, como les comento la calle y banqueta tiene desnivel y los segmentos son curvos. saludos

arqjalfredo
Nuevo en el foro

Re: Trazo de calles o banqueta

Mensaje por FERRAN el Lun Mayo 28, 2012 3:11 pm

arqjalfredo escribió:Que tal buenas, tengo una duda como seria hacer mas fácil hacer un banqueta o calle con diferente desnivel y que esta se curva, lo intente hacienso en masa pero es mucho tiempo, ya que la necesito para varias privadas, como les comento la calle y banqueta tiene desnivel y los segmentos son curvos. saludos
buenas noches , anteriormente me dijeron que una banqueta es una acera y una calle es una calle , bueno se puede hacer con suelos y pendiente tanto una cosa como la otra , cuando se hace la calle con pendiente sale una flecha ahi esta la pendiente y la banqueta igual por ser un suelo de propiedades acera 0.19 y poniendo con la flecha de pendiente la misma , pero la acera estara con la misma pendiente pero 0.19 por encima de la calle

FERRAN
Moderador

Mensaje por arqjalfredo el Lun Mayo 28, 2012 3:28 pm

FERRAN escribió:
arqjalfredo escribió:Que tal buenas, tengo una duda como seria hacer mas fácil hacer un banqueta o calle con diferente desnivel y que esta se curva, lo intente hacienso en masa pero es mucho tiempo, ya que la necesito para varias privadas, como les comento la calle y banqueta tiene desnivel y los segmentos son curvos. saludos
buenas noches , anteriormente me dijeron que una banqueta es una acera y una calle es una calle , bueno se puede hacer con suelos y pendiente tanto una cosa como la otra , cuando se hace la calle con pendiente sale una flecha ahi esta la pendiente y la banqueta igual por ser un suelo de propiedades acera 0.19 y poniendo con la flecha de pendiente la misma , pero la acera estara con la misma pendiente pero 0.19 por encima de la calle

gracias por la contestacion, cuando el tramo es recto no hay problemas, el problema es cuando es curva el segmento

arqjalfredo
Nuevo en el foro

Mensaje por FERRAN el Lun Mayo 28, 2012 3:31 pm

arqjalfredo escribió:
FERRAN escribió:

gracias por la contestacion, cuando el tramo es recto no hay problemas, el problema es cuando es curva el segmento

y en F1 ayuda pudes ver

muy bien cuando es curvo tambien
PD tambien se puede hacer con rampas ese es otro tema
saludos
pero aqui te lo paso con suelos curvos y flecha de pendiente aqui imagen

FERRAN
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba