TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
inerp
inerp
Nuevo en el foro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Biblioteca de modelizado Empty Biblioteca de modelizado

Mar Jun 12, 2012 6:52 am
Hola he debido desistalar algun archivo de revit 2012 y ahora cada vez que inicio el programa me sale un aviso que me indica
"las funciones de modelado se encuentran desactiadas debe instalar la biblioteca de modelizado para usar dichas funciones"
Alguien me puede indicar donde se encuentra dicha biblioteca o como puedo solucionar el problema
Muchas gracias de antemano
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Biblioteca de modelizado Empty Re: Biblioteca de modelizado

Mar Jun 12, 2012 7:49 am
inerp escribió:Hola he debido desistalar algun archivo de revit 2012 y ahora cada vez que inicio el programa me sale un aviso que me indica
"las funciones de modelado se encuentran desactiadas debe instalar la biblioteca de modelizado para usar dichas funciones"
Alguien me puede indicar donde se encuentra dicha biblioteca o como puedo solucionar el problema
Muchas gracias de antemano
buenas tardes , es mi opinion , yo lo desistalaria y volveria a instalar..................saludos
inerp
inerp
Nuevo en el foro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Biblioteca de modelizado Empty Re: Biblioteca de modelizado

Mar Jun 12, 2012 8:07 am
ya lo he desistalado y vuelto a instalar y me vuelve a salir el mismo aviso , no se si es que he dejado restos de la instalacion anterior
De todas formas muchas gracias Ferran
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Biblioteca de modelizado Empty Re: Biblioteca de modelizado

Mar Jun 12, 2012 8:12 am
inerp escribió:ya lo he desistalado y vuelto a instalar y me vuelve a salir el mismo aviso , no se si es que he dejado restos de la instalacion anterior
De todas formas muchas gracias Ferran
si hay restos mira de limpiar bien , a mi estas cosas me pasaron y no descarto que se repita....saludos
inerp
inerp
Nuevo en el foro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Biblioteca de modelizado Empty Re: Biblioteca de modelizado

Mar Jun 12, 2012 12:10 pm
Muchas gracias por tus consejos Ferran lo he vuelto a instalar desde cero y ya funciona perfectamente , ahora solo me falta aprender bien a tilizar el programa
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Biblioteca de modelizado Empty Re: Biblioteca de modelizado

Mar Jun 12, 2012 12:17 pm
inerp escribió:Muchas gracias por tus consejos Ferran lo he vuelto a instalar desde cero y ya funciona perfectamente , ahora solo me falta aprender bien a tilizar el programa

nada colega para eso estamos , contento de que funcione...saludos
Contenido patrocinado

Biblioteca de modelizado Empty Re: Biblioteca de modelizado

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.