TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
geraab
geraab
Amigo de la casa
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Sombras ambientales Empty Sombras ambientales

Miér Jul 11, 2012 7:10 pm
Hola a todos... queria preguntar porque sera que tengo desactivada la ocion de sombras ambientales...
Cuando entro a las opciones de visualizacion de graficos esta debajo de la opcion "proyectar sombras" pero el mismo se encuentra grisado y sin la posibiliadad de activarlas.
No se si habre tocado algo que no debia de las configuracion, pero no logro que vuelva a estar activada para aplicarlas..
Agradeceria mucho si alguien sabe como hacer que se pueda seleccionar...
Desde ya muchas gracias..
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Sombras ambientales Empty Re: Sombras ambientales

Jue Jul 12, 2012 2:19 am
geraab escribió:Hola a todos... queria preguntar porque sera que tengo desactivada la ocion de sombras ambientales...
Cuando entro a las opciones de visualizacion de graficos esta debajo de la opcion "proyectar sombras" pero el mismo se encuentra grisado y sin la posibiliadad de activarlas.
No se si habre tocado algo que no debia de las configuracion, pero no logro que vuelva a estar activada para aplicarlas..
Agradeceria mucho si alguien sabe como hacer que se pueda seleccionar...
Desde ya muchas gracias..
buenos dias aqui una imagen , te refieres a esto
Sombras ambientales Sinttuloyj

geraab
geraab
Amigo de la casa
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Sombras ambientales Empty Re: Sombras ambientales

Jue Jul 12, 2012 6:38 am
Hola que tal..exactamente a eso me refiero solo que a mi la opcion mostrar sombras ambientales me aparece en un gris mas claro (como cuando no esta disponible) sin darme la posibilidad de seleccionar
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Sombras ambientales Empty Re: Sombras ambientales

Jue Jul 12, 2012 7:03 am
geraab escribió:Hola que tal..exactamente a eso me refiero solo que a mi la opcion mostrar sombras ambientales me aparece en un gris mas claro (como cuando no esta disponible) sin darme la posibilidad de seleccionar
buenas tardes mirate este linck , es raro con ir a visualizacion de graficos sale la ventana y se selecciona.........saludos
http://wikihelp.autodesk.com/Revit/esp/2012/Help/0000-Manual_d02/2427-An%C3%A1lisis2427/2620-Estudios2620/2623-Configur2623/2625-Visualiz2625
PD . sube una imagen ,gracias
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

Sombras ambientales Empty Re: Sombras ambientales

Jue Jul 12, 2012 5:12 pm
geraab:


Hola, qué tal.

Si estás trabajando en Revit Architecture 2012 el problema se debe a que tienes desactivada la opción de Hardware Aceleration. Para activarla haz lo siguiente:

-Botón de la aplicación > Options > ficha Graphics > activas la casilla Use Hardware Aceleration (Direct 3D®).

***Este cambio toma efecto hasta que vuelvas a abrir un archivo***



Saludos Cordiales
geraab
geraab
Amigo de la casa
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Sombras ambientales Empty Re: Sombras ambientales

Jue Jul 12, 2012 5:37 pm
https://lh5.googleusercontent.com/-q8m3bJOIU1Y/T_9Q90feEoI/AAAAAAAABp0/n-ZZHl6p-aI/s576/11.jpg

Cuando quiero activar la opcion de Use Hardware Aceleration (Direct 3D®).
me arroja este mensaje y no me permite activarla...
Yo recuerdo al instalar el Revit 2012 tenia habilitada la opcion de las sombras ambientales y funcionaba bien..
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

Sombras ambientales Empty Re: Sombras ambientales

Jue Jul 12, 2012 5:59 pm
geraab:


Mira, alguna vez me pasó algo parecido pero no recuerdo bien como lo resolví. Déjame investigar, pero por el momento intenta desactivando el Aero (transparencia) de Windows.



Saludos Cordiales
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Sombras ambientales Empty Re: Sombras ambientales

Vie Jul 13, 2012 3:09 am
geraab escribió:https://lh5.googleusercontent.com/-q8m3bJOIU1Y/T_9Q90feEoI/AAAAAAAABp0/n-ZZHl6p-aI/s576/11.jpg

Cuando quiero activar la opcion de Use Hardware Aceleration (Direct 3D®).
me arroja este mensaje y no me permite activarla...
Yo recuerdo al instalar el Revit 2012 tenia habilitada la opcion de las sombras ambientales y funcionaba bien..
buenos dias , igual es del sistema operativo, memoria etc...............saludos
geraab
geraab
Amigo de la casa
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Sombras ambientales Empty Re: Sombras ambientales

Vie Jul 13, 2012 9:15 pm
Me llama la atencion que en su momento cuando lo instale por primera vez andaba bien la opcion. En fin ya voy a verificar bien las propiedades de mi sistema porque en algun momento me puse a desactivar cosas para mejorar el rendimiento (desactive las transparencias y demas cosas que trae el Windows 7) y a lo mejor meti mano a algo que no debia.
Si logro hacerla andar cuento como lo resolvi..
Saludos
Contenido patrocinado

Sombras ambientales Empty Re: Sombras ambientales

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.