TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
salfime
salfime
Nuevo en el foro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Elementos en muros cortina Empty Elementos en muros cortina

Mar Jul 31, 2012 4:55 pm
Señores. Estoy trabajando un proyecto donde los muros son vidriados, lo estoy trabajando con muros cortina, pero debo alojar en ellos algunos elementos, tales como pasa documentos, habladores, etc. Como lo hago? No encuentro la forma de crear esos elementos basados en muro cortina y los que he creado basados en muros, no permiten que sean alojados. Pueden ayudarme con una solución? De antemano, gracias
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Elementos en muros cortina Empty Re: Elementos en muros cortina

Miér Ago 01, 2012 3:45 am
salfime escribió:Señores. Estoy trabajando un proyecto donde los muros son vidriados, lo estoy trabajando con muros cortina, pero debo alojar en ellos algunos elementos, tales como pasa documentos, habladores, etc. Como lo hago? No encuentro la forma de crear esos elementos basados en muro cortina y los que he creado basados en muros, no permiten que sean alojados. Pueden ayudarme con una solución? De antemano, gracias
buenos dias , aqui tienes este ejemplo por si te ayuda.........................saludos
Elementos en muros cortina 50894983
Elementos en muros cortina 30909836


salfime
salfime
Nuevo en el foro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Elementos en muros cortina Empty Re: Elementos en muros cortina

Vie Ago 10, 2012 10:59 am
Ferran, mil gracias. Lo solucioné dejando un tramo como muro normal, cambiándole material a cristal e insertando el elemento que necesitaba. No se como adjuntar la foto de lo que necesitaba y la solución, de todas maneras, mil gracias [quote="FERRAN"]
salfime escribió:Señores. Estoy trabajando un proyecto donde los muros son vidriados, lo estoy trabajando con muros cortina, pero debo alojar en ellos algunos elementos, tales como pasa documentos, habladores, etc. Como lo hago? No encuentro la forma de crear esos elementos basados en muro cortina y los que he creado basados en muros, no permiten que sean alojados. Pueden ayudarme con una solución? De antemano, gracias
buenos dias , aqui tienes este ejemplo por si te ayuda.........................saludos
[
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Elementos en muros cortina Empty Re: Elementos en muros cortina

Vie Ago 10, 2012 11:32 am
[quote="salfime"]Ferran, mil gracias. Lo solucioné dejando un tramo como muro normal, cambiándole material a cristal e insertando el elemento que necesitaba. No se como adjuntar la foto de lo que necesitaba y la solución, de todas maneras, mil gracias
FERRAN escribió:
salfime escribió:Señores. Estoy trabajando un proyecto donde los muros son vidriados, lo estoy trabajando con muros cortina, pero debo alojar en ellos algunos elementos, tales como pasa documentos, habladores, etc. Como lo hago? No encuentro la forma de crear esos elementos basados en muro cortina y los que he creado basados en muros, no permiten que sean alojados. Pueden ayudarme con una solución? De antemano, gracias
buenos dias , aqui tienes este ejemplo por si te ayuda.........................saludos
[

buenas tardes me alegro de que el problema lo tengas solucionado , pero subir imagenes es muy facil.................saludos
Contenido patrocinado

Elementos en muros cortina Empty Re: Elementos en muros cortina

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.