Elementos en muros cortina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elementos en muros cortina

Mensaje por salfime el Mar Jul 31, 2012 4:55 pm

Señores. Estoy trabajando un proyecto donde los muros son vidriados, lo estoy trabajando con muros cortina, pero debo alojar en ellos algunos elementos, tales como pasa documentos, habladores, etc. Como lo hago? No encuentro la forma de crear esos elementos basados en muro cortina y los que he creado basados en muros, no permiten que sean alojados. Pueden ayudarme con una solución? De antemano, gracias

salfime
Nuevo en el foro

Re: Elementos en muros cortina

Mensaje por FERRAN el Miér Ago 01, 2012 3:45 am

salfime escribió:Señores. Estoy trabajando un proyecto donde los muros son vidriados, lo estoy trabajando con muros cortina, pero debo alojar en ellos algunos elementos, tales como pasa documentos, habladores, etc. Como lo hago? No encuentro la forma de crear esos elementos basados en muro cortina y los que he creado basados en muros, no permiten que sean alojados. Pueden ayudarme con una solución? De antemano, gracias
buenos dias , aqui tienes este ejemplo por si te ayuda.........................saludos

FERRAN
Moderador

Mensaje por salfime el Vie Ago 10, 2012 10:59 am

Ferran, mil gracias. Lo solucioné dejando un tramo como muro normal, cambiándole material a cristal e insertando el elemento que necesitaba. No se como adjuntar la foto de lo que necesitaba y la solución, de todas maneras, mil gracias [quote="FERRAN"]
salfime escribió:Señores. Estoy trabajando un proyecto donde los muros son vidriados, lo estoy trabajando con muros cortina, pero debo alojar en ellos algunos elementos, tales como pasa documentos, habladores, etc. Como lo hago? No encuentro la forma de crear esos elementos basados en muro cortina y los que he creado basados en muros, no permiten que sean alojados. Pueden ayudarme con una solución? De antemano, gracias
buenos dias , aqui tienes este ejemplo por si te ayuda.........................saludos
[

salfime
Nuevo en el foro

Mensaje por FERRAN el Vie Ago 10, 2012 11:32 am

[quote="salfime"]Ferran, mil gracias. Lo solucioné dejando un tramo como muro normal, cambiándole material a cristal e insertando el elemento que necesitaba. No se como adjuntar la foto de lo que necesitaba y la solución, de todas maneras, mil gracias
FERRAN escribió:
[

buenas tardes me alegro de que el problema lo tengas solucionado , pero subir imagenes es muy facil.................saludos

FERRAN
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:47 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba