TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
theglotek
theglotek
Nuevo en el foro
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 33
Localización : peru

AYUUUDA CON LA FUNCION DE ROTACION Empty AYUUUDA CON LA FUNCION DE ROTACION

Dom Sep 16, 2012 9:54 pm
Tengo Entendido que al presionar Ctrl+ clik en la rueda del ratón podías rotar tu proyecto en la visualización 3D o cuando mantienes presionado la rueda del mouse te movías por la pantalla . Siempre Trabajo así y me resulta muy útil pero no se que paso con mi Revit, no puedo hacer eso, obviamente mi teclado y mouse funcionan bien, necesito ayuda (al presionar Ctrl aparece en el puntero el signo de negativo (-) y cuando presiono Shift aparece el signo de positivo (+)). por favor espero una respuesta.


PD: Estoy desesperado el marte debo entregar estos planos para mi universidad y realmente me siento incomodo no poder utilizar estas funciones.
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

AYUUUDA CON LA FUNCION DE ROTACION Empty Re: AYUUUDA CON LA FUNCION DE ROTACION

Lun Sep 17, 2012 3:00 am
theglotek escribió:Tengo Entendido que al presionar Ctrl+ clik en la rueda del ratón podías rotar tu proyecto en la visualización 3D o cuando mantienes presionado la rueda del mouse te movías por la pantalla . Siempre Trabajo así y me resulta muy útil pero no se que paso con mi Revit, no puedo hacer eso, obviamente mi teclado y mouse funcionan bien, necesito ayuda (al presionar Ctrl aparece en el puntero el signo de negativo (-) y cuando presiono Shift aparece el signo de positivo (+)). por favor espero una respuesta.


PD: Estoy desesperado el marte debo entregar estos planos para mi universidad y realmente me siento incomodo no poder utilizar estas funciones.
buenos dias , aqui te dejo este linc que es la ayuda de revit que te sacara de tus dudas.....................saludos
http://wikihelp.autodesk.com/Revit/esp/2013/Help/0000-Ayuda_de0/1468-Document1468/1630-Uso_y_ge1630/1631-Uso_de_v1631/1634-Navegaci1634/1647-Steering1647/1650-Ruedas_d1650/1655-Herramie1655/1664-Herramie1664
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

AYUUUDA CON LA FUNCION DE ROTACION Empty Re: AYUUUDA CON LA FUNCION DE ROTACION

Lun Sep 17, 2012 3:40 pm
hola theglotek
efectivamente si presionas ctrl es para agrupar elementos a la selección y shift para quitar elementos de selección

para orbitar en el plano de trabajo es con shift+3er boton del mouse (scroll)
para dar zoom es ctrl+3er boton del mouse (scroll)

saludos
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

AYUUUDA CON LA FUNCION DE ROTACION Empty Re: AYUUUDA CON LA FUNCION DE ROTACION

Lun Sep 17, 2012 3:52 pm
theglotek escribió:Tengo Entendido que al presionar Ctrl+ clik en la rueda del ratón podías rotar tu proyecto en la visualización 3D o cuando mantienes presionado la rueda del mouse te movías por la pantalla . Siempre Trabajo así y me resulta muy útil pero no se que paso con mi Revit, no puedo hacer eso, obviamente mi teclado y mouse funcionan bien, necesito ayuda (al presionar Ctrl aparece en el puntero el signo de negativo (-) y cuando presiono Shift aparece el signo de positivo (+)). por favor espero una respuesta.


PD: Estoy desesperado el marte debo entregar estos planos para mi universidad y realmente me siento incomodo no poder utilizar estas funciones.
buenas tardes, efectivamente es lo escueto , pero si usas la ayuda de revit tienes muchas cosas a buscar a todas tus preguntas pero aqui respondemos a todas y a poder ser al momento......................saludos
http://wikihelp.autodesk.com/Revit/esp/2013/Help/0000-Ayuda_de0/1468-Document1468/1630-Uso_y_ge1630/1631-Uso_de_v1631/1634-Navegaci1634/1647-Steering1647/1650-Ruedas_d1650/1655-Herramie1655/1664-Herramie1664
VACUARO
VACUARO
Nuevo en el foro
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2016

AYUUUDA CON LA FUNCION DE ROTACION Empty Re: AYUUUDA CON LA FUNCION DE ROTACION

Mar Jun 28, 2016 1:22 pm
ALGUIEN PUEDE RESPONDER A LA SOLUCIÓN DE LA RUEDA DEL MOUSE EN REVIT... PORFAVOR
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

AYUUUDA CON LA FUNCION DE ROTACION Empty Re: AYUUUDA CON LA FUNCION DE ROTACION

Mar Jun 28, 2016 1:32 pm
Para desplazarse dentro del área de dibujo se utilizan comandos de desplazamiento, zoom, encuadre y otros. Estos comandos se pueden encontrar en herramietas específicas, como viewcube o la barra de navegación. Pero existe la posibilidad de activar estos comandos mediante la utilización simultánea de ratón y teclado. A la larga, esta se vuelve la manera más cómoda y rápida de navegar en el área de dibujo.

Para practicar lo que se explica a continuación, puedes ir a la Pantalla de Inicio y abrir el Ejemplo de Proyecto de Arquitectura.

Al igual que en cualquier otra parte del entorno gráfico, en el área de dibujo se hace clic en el botón izquierdo para seleccionar objetos y clic en el botón derecho para acceder a los menús contextuales.

En cualquier vista, presionando la rueda del ratón la vista se desplaza hacia cualquier lado de la ventana, manteniendo constante su tamaño.

Si al situar el puntero sobre una zona, se gira la se rueda del ratón hacia delante y atrás, se hace un zoom, acercando o alejando dicha zona del dibujo, aunque de forma poco precisa.

Para realizar un zoom más preciso, después de situar el ratón sobre la zona que queremos ampliar o reducir, se pulsa simultáneamenta la tecla Control y la rueda del ratón. Moviendo el ratón hacia arriba el dibujo se aleja, y hacia abajo se acerca. Esta manera de utilizar el zoom mediante la rueda central del ratón no funciona igual en las vistas creadas con la cámara. En éstas vistas, al utilizar la rueda la vista se mueve conjutamente con el área de recorte. Para mover la vista dentro del area de recorte, solo se puede utilizar la rueda de navegación y la herramienta viewcube.

En una cualquier vista 3D, presionando a la vez la tecla Mayúsculas y la rueda del ratón, se puede orbitar sobre la vista, de la misma manera que si se utilizase la herramienta viewcube.
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

AYUUUDA CON LA FUNCION DE ROTACION Empty Re: AYUUUDA CON LA FUNCION DE ROTACION

Vie Sep 02, 2016 11:16 am
theglotek

No creo que sea Revit, sino la configuración de tu teclado. Originalmente para rotar una vista 3D se usa Shift + clic derecho, para agregar elementos Ctrl y para eliminar elementos de la selección Shift. Obviamente tú lo tienes al revés, revisa la configuración del teclado.

Saludos.
Contenido patrocinado

AYUUUDA CON LA FUNCION DE ROTACION Empty Re: AYUUUDA CON LA FUNCION DE ROTACION

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.