TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
juanmol3001
juanmol3001
Nuevo en el foro
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Pregunta Transferencia

Miér Sep 19, 2012 2:12 am
Estoy trabajando en dos archivos diferentes necesito pasar la plantilla de puertas y ventanas de un archivo a otro, pero no se porque no me deja hacerlo. Cuando le doy transferir parametros de proyecto, en el archivo nuevo no me aparece nada. Tal vez alguien me puede dar una pista de como solucionar este problema. Saludos
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Pregunta Re: Transferencia

Miér Sep 19, 2012 2:22 am
juanmol3001 escribió:Estoy trabajando en dos archivos diferentes necesito pasar la plantilla de puertas y ventanas de un archivo a otro, pero no se porque no me deja hacerlo. Cuando le doy transferir parametros de proyecto, en el archivo nuevo no me aparece nada. Tal vez alguien me puede dar una pista de como solucionar este problema. Saludos
buenos dias ves a la ayuda de revit y ahi siempre encontraras ,te dejo aqui el linc de revit
http://wikihelp.autodesk.com/Revit/esp/2013/Help/0000-Ayuda_de0/3032-Personal3032/3201-Plantill3201/3205-Par%C3%A1metr3205
juanmol3001
juanmol3001
Nuevo en el foro
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Pregunta Re: Transferencia

Miér Sep 19, 2012 2:34 am
De acuerdo a la informacion de link que dejó aparentemente no se pueden pasar porque justo son familias cargadas en el proyecto base. De todas formas gracias por la informacion. Saludos
juanmol3001
juanmol3001
Nuevo en el foro
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Pregunta Re: Transferencia

Miér Sep 19, 2012 2:36 am
aunque lo que se me esta ocurriendo es hacer copia del archivo base asi creo que no complico tanto el trabajo
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Pregunta Re: Transferencia

Miér Sep 19, 2012 2:39 am
juanmol3001 escribió:aunque lo que se me esta ocurriendo es hacer copia del archivo base asi creo que no complico tanto el trabajo
bueno pero guardalo con otro nombre y el archivo se te hara mas pesado....................saludos
juanmol3001
juanmol3001
Nuevo en el foro
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Pregunta Re: Transferencia

Miér Sep 19, 2012 2:57 am
Dandole respuesta a mi misma pregunta, traveseando encontre la solucion a mi problema por lo que comparto la forma en como lo resolvi: En el archivo base se toca el elemento que se desea transferir y se elige la opcion : Editar Familias. Al darle editar Familia y entrar en dicha familia se le da Load into Project y se escoge el archivo nuevo. Al hacerlo todos los tipos de la familia se transfieren automaticamente al nuevo archivo. Espero que les sirva. Saludos
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Pregunta Re: Transferencia

Miér Sep 19, 2012 3:05 am
juanmol3001 escribió:Dandole respuesta a mi misma pregunta, traveseando encontre la solucion a mi problema por lo que comparto la forma en como lo resolvi: En el archivo base se toca el elemento que se desea transferir y se elige la opcion : Editar Familias. Al darle editar Familia y entrar en dicha familia se le da Load into Project y se escoge el archivo nuevo. Al hacerlo todos los tipos de la familia se transfieren automaticamente al nuevo archivo. Espero que les sirva. Saludos
bien pero esto ya te lo pone el linc de ayuda revit de autodesk que te mande ,me alegro .....................saludos
Parámetros compartidos y de proyecto. Predefina parámetros de proyecto e identifique un archivo de parámetros compartidos.
Contenido patrocinado

Pregunta Re: Transferencia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.