TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
AF Arq.yMob.
AF Arq.yMob.
Conocido de la casa
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Resuelto PUERTAS Y PERILLAS

Vie Oct 19, 2012 8:31 pm
HOLA A TODOS!!

Nuevamente por aqui tratando de resolver mas dudas sobre Revit. Estoy modelando una puerta en Revit y esta puerta va a ser la misma en varios ambientes con 3 distintos anchos una de 90cm otra de 80cm y otra de 70cm, hasta ahi todo bien, he logrado hacer q mi puerta varie de ancho sin deformarse utilizando los parametros y candados para evitar errores, pero ahora necesito 2 tipos de perilla, las cuales seran utilizadas en las puertas segun corresponda.
He creado una familia de perillas de 2 tipos A y B, yo quisiera saber si en la puerta que mide 90 a la hora de cargarla en el proyecto, tenga la posibilidad de escoger entre estos 2 tipos de perillas, asi tendria 2 puertas del mismo tipo, en este caso la de 90cm pero con la diferencia de que una tenga la perilla A y la otra la perilla B, ya que volver a crear otra familia de puertas solo para colocarle la perilla me parece poco razonable.

Espero que hayan comprendido lo que deseo hacer me pueda ayudar con algun tutorial o imagen se lo agradecere

GRACIAS por su paciencia  Smile
AF Arq.yMob.
AF Arq.yMob.
Conocido de la casa
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Resuelto Re: PUERTAS Y PERILLAS

Vie Oct 19, 2012 9:58 pm
Ya lo pude hacer!!!! encontre un tutorial de familias anidadas, esta muy bueno para los que tbn tenian la duda aqui les dejo el link:

https://taller-revit.forosactivos.net/t348-moldura-con-perfil-parametrico#1132


cheers
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

Resuelto Re: PUERTAS Y PERILLAS

Vie Oct 19, 2012 10:12 pm
AF Arq.yMob:

Qué bien.

Ciertamente muchas preguntas ya se han resuelto en el foro, únicamente es cuestión de ponerse un rato a buscar.


Saludos Cordiales
Contenido patrocinado

Resuelto Re: PUERTAS Y PERILLAS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.