TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
ahmor8
ahmor8
Conocido de la casa
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 47
Localización : Argentina

Edicion de celosías Empty Edicion de celosías

Dom Oct 28, 2012 12:08 pm
Hola amigos del foro!! .. tengo un problema.
cuando estoy creando poniendo en mi proyecto una vigas de celosia, elegi un modelo que esta en biblioteca, reticulada recta howe, logre cambiarle la altura a la celosia, pero no logro desminuir el los cordones superior e inferior, ni las montantes. Desde ya muchas gracias!!
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

Edicion de celosías Empty Re: Edicion de celosías

Lun Oct 29, 2012 2:29 pm
hola ahmpr8


[img]Edicion de celosías Vigacelocia [/img]

el cambio de medidas de toda familia parametrica estara dado por el panel de propiedades.

como ya sabes como cambair la altura, ahora te respondo a la inquietud de cambiar las dimenciones de los cordones y montantes.

en la imagen se ve un perfil llamado taller revit.

no paarecen mas porque por defecto o por problema del programa revit solo tenia cargado un perfil, pero si ya tienes las dimenciones necesarias y el tipo de perfil (cuadrado redondo, ipe o rectangular) es solo cargar una familia con la forma que necesitas del perfil, duplicar, darles las dimenciones materiales y texturas de corte y listo

entras en las propiedades y alli estara, ahora tendras que probar porque seguramente revit te ara alguna sugerencia de uniones o demas.

saludos!!
ahmor8
ahmor8
Conocido de la casa
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 47
Localización : Argentina

Edicion de celosías Empty Re: Edicion de celosías

Jue Nov 01, 2012 6:52 pm
Gracias nock... un abrazo.
Contenido patrocinado

Edicion de celosías Empty Re: Edicion de celosías

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.