TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
AF Arq.yMob.
AF Arq.yMob.
Conocido de la casa
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/12/2011

ALZADO EXTERIOR E INTERIOR Empty ALZADO EXTERIOR E INTERIOR

Dom Nov 04, 2012 10:57 am
Hola a todos nuevamente, estoy creando una familia de puertas, y quiero representar la batiente de la puerta con lineas de proyeccion, por defecto el revit pones 2 de estas lineas desde los extremos hasta la mitad de la puerta, pero yo necesito representar el sentido en que se abre la puerta ya sea exterior o interior, lo normal es que se abran hacia el interior pero en este proyecto hay puertas abren hacia el exterior y lo que necesito es poder mostrar una representacion distinta de la batiente de la puerta una por el exterior y otra por el interior y cuando dibujo las lineas en alguno de los lados me aparece dibujado en los dos alzados, quisiera saber si se puede dibujar una distinta en cada alzado y como???

Les pongo una imagen por ejemplo deseo q en un alzado solo se vea la Linea 1 y en el otro solo la Linea 2

[img]ALZADO EXTERIOR E INTERIOR Sinttulo1qca[/img]
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

ALZADO EXTERIOR E INTERIOR Empty Re: ALZADO EXTERIOR E INTERIOR

Dom Nov 04, 2012 12:19 pm
buenas tardes, estos videos te puede ayudar
https://www.youtube.com/watch?v=yBZUI748Dyc
https://www.youtube.com/watch?NR=1&v=Rbn0Zyt32mY&feature=endscreen
https://www.youtube.com/watch?v=JRO-XFNqlDw&feature=related
http://www.screencast.com/users/hrbarchitect/folders/Revit%20Clinic%20Videos/media/51ce9fef-2f76-437a-8e9c-b3e1c479dfd5
kred[color=darkred]]La aclaración de temas cuyas situaciones particulares son difíciles de explicar de manera escrita lo que ocasiona errores de comprensión., se pudieran solucionar con la propuesta del uso de Skype , en espera de vuestras opiniones , las poneis en este enlace , gracias
https://taller-revit.forosactivos.net/t1220-propuesta-uso-de-skype#6988


Última edición por FERRAN el Miér Nov 07, 2012 4:15 am, editado 3 veces
AF Arq.yMob.
AF Arq.yMob.
Conocido de la casa
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/12/2011

ALZADO EXTERIOR E INTERIOR Empty Re: ALZADO EXTERIOR E INTERIOR

Dom Nov 04, 2012 12:52 pm
OK gracias FERRAN lo vere ahora mismo Very Happy



Los vi y solo se centran en plantas y vistas 3d , nada de alzados ni elevaciones, bueno seguire buscando igual Crying or Very sad
MUCHAS GRACIAS
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 35
Localización : bta-col

ALZADO EXTERIOR E INTERIOR Empty Re: ALZADO EXTERIOR E INTERIOR

Dom Nov 04, 2012 10:53 pm
hola af

te refieres a que cuando esas en el alzado frontal la linea de batiente te aparece en el mismo sentido que en el alzado posterior?

que raro... son dos dibujos independientes.... revisa una puerta por defecto de revit y veras

saludos
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

ALZADO EXTERIOR E INTERIOR Empty Re: ALZADO EXTERIOR E INTERIOR

Lun Nov 05, 2012 2:51 am
buenos dias aqui unas imagenes para saber mas de la pregunta , colega AF Arq.yMob. sube alguna imagen mas para mayor comprension , gracias
ALZADO EXTERIOR E INTERIOR 53034031


ALZADO EXTERIOR E INTERIOR 13708940


ALZADO EXTERIOR E INTERIOR 30847588


ALZADO EXTERIOR E INTERIOR 86462504


ALZADO EXTERIOR E INTERIOR 83434310

AF Arq.yMob.
AF Arq.yMob.
Conocido de la casa
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/12/2011

ALZADO EXTERIOR E INTERIOR Empty Re: ALZADO EXTERIOR E INTERIOR

Lun Nov 05, 2012 5:02 pm
Hola a todos!
A ver, por si no me pude expresar bien les tratare de explicar mejor:
Tenemos dos vistas en alzados: Vista exterior y vista interior, lo que busco es q las lineas de batiente de alzado (las de lineas segmentadas, que se ven como 2 lineas diagonales), se vean por ejemplo, en el alzado exterior de una forma y en el alzado interior de otra, pero cuando muevo la linea en el alzado exterior se mueve igual la del alzado interior si borro una en el alzado interior tbn se borra en el alzado exterior
Les muestro 2 imagenes de como quiero que me quede el dibujo, en el alzado exterior con las lineas de batiente de la primera imagen y en el alzado interior de las lineas de batiente de la segunda imagen.

Por cierto probe tambien con las puertas que trae el revit y es lo mismo Crying or Very sad

ALZADO EXTERIOR E INTERIOR 13725407


ALZADO EXTERIOR E INTERIOR 31884231
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

ALZADO EXTERIOR E INTERIOR Empty Re: ALZADO EXTERIOR E INTERIOR

Lun Nov 05, 2012 5:21 pm
buenas noches aqui , bueno las imagenes tendrian que ser en alzados y segun creo utilizas revit en negro no te lo aconsejo , bueno aqui unas imagenes
ALZADO EXTERIOR E INTERIOR 94178952


ALZADO EXTERIOR E INTERIOR 90124496

AF Arq.yMob.
AF Arq.yMob.
Conocido de la casa
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/12/2011

ALZADO EXTERIOR E INTERIOR Empty Re: ALZADO EXTERIOR E INTERIOR

Lun Nov 05, 2012 5:32 pm
Hola Ferran, lo que busco es q esas lineas de batiente en alzado que me has enviado en tu imagen, sean asi como en las imagenes que puse, osea para el alzado exterior como en la primera imagen y para el alzado interior como la segunda imagen
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

ALZADO EXTERIOR E INTERIOR Empty Re: ALZADO EXTERIOR E INTERIOR

Mar Nov 06, 2012 5:21 am
buenos dias, aqui las imagenes
ALZADO EXTERIOR E INTERIOR Suru


ALZADO EXTERIOR E INTERIOR Norte

AF Arq.yMob.
AF Arq.yMob.
Conocido de la casa
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/12/2011

ALZADO EXTERIOR E INTERIOR Empty Re: ALZADO EXTERIOR E INTERIOR

Mar Nov 06, 2012 8:35 pm
Muy bien vamos a paso lento pero seguro Very Happy

No deseo esa representacion de batiente, osea no deseo las dos lineas diagionales sino deseo que se vea como en las 2 imagenes ultimas q subi, no se si me dejo entender, intenta colocar las lineas de batiente (lineas segmentadas) de la forma que las coloque yo en el alzado norte de la primera forma y del alzado sur de la siguiente
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

ALZADO EXTERIOR E INTERIOR Empty Re: ALZADO EXTERIOR E INTERIOR

Miér Nov 07, 2012 4:04 am
buenos dias, pero no te entiendo , porque no subes imagenes en alzado? y dices como
de la forma que las coloque yo en el alzado norte de la primera forma y del alzado sur de la siguiente
en el alzado sur estan hacia la izquierda y en el norte hacia la derecha que es como debe de ser .............saludos

La aclaración de temas cuyas situaciones particulares son difíciles de explicar de manera escrita lo que ocasiona errores de comprensión., se pudieran solucionar con la propuesta del uso de Skype , en espera de vuestras opiniones , las poneis en este enlace , gracias
https://taller-revit.forosactivos.net/t1220-propuesta-uso-de-skype#6988
AF Arq.yMob.
AF Arq.yMob.
Conocido de la casa
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/12/2011

ALZADO EXTERIOR E INTERIOR Empty Re: ALZADO EXTERIOR E INTERIOR

Miér Nov 07, 2012 3:02 pm
Hola nuevamente
Veo q no me pude explicar bien, voy a poner esta ultima imagen y si no me entienden me rendire jajaja


[img]ALZADO EXTERIOR E INTERIOR Sinttulo1cnlp[/img]
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

ALZADO EXTERIOR E INTERIOR Empty Re: ALZADO EXTERIOR E INTERIOR

Miér Nov 07, 2012 3:40 pm
buenas tardes, por mi poca experiencia te digo que es imposible, ya e subido varias imagenes para comprension de todos , pero siempre hay quien responda ....saludos
PD: yo no entiendo ? pero nunca me rindo y ademas nunca me reire de nadie

ALZADO EXTERIOR E INTERIOR 83434310

AF Arq.yMob.
AF Arq.yMob.
Conocido de la casa
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/12/2011

ALZADO EXTERIOR E INTERIOR Empty Re: ALZADO EXTERIOR E INTERIOR

Miér Nov 07, 2012 4:12 pm
jajaja solo era broma si me ubiera rendido nunk ubiera entrado al foro Cool , bueno gracias por la paciencia SALUDOS!
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

ALZADO EXTERIOR E INTERIOR Empty Re: ALZADO EXTERIOR E INTERIOR

Miér Nov 07, 2012 4:28 pm
AF Arq.yMob. escribió:jajaja solo era broma si me ubiera rendido nunk ubiera entrado al foro Cool , bueno gracias por la paciencia SALUDOS!
buenas noches aqui, perdona de bromas las justas, despues de ver dos veces ubiera , y de paciencia mucha , pero el tema hay aqui facultativos para la respuesta , pero que vean todas las imagenes, por mi parte esta concluido
disculpas a todos

es respuesta a
jajaja solo era broma si me ubiera rendido nunk ubiera entrado al foro , bueno gracias por la paciencia SALUDOS!
Contenido patrocinado

ALZADO EXTERIOR E INTERIOR Empty Re: ALZADO EXTERIOR E INTERIOR

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.