TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
u_UUangy
u_UUangy
Conocido de la casa
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/09/2012

problemas con burbujas de las regillas y escalas Empty problemas con burbujas de las regillas y escalas

Dom Nov 25, 2012 3:49 pm
hola, espero que esten bien, tengo un problemita con las burbujas de los esjes cuando voy a imprimir a escalas pequenas porque los numeros o las letras me salen demsiado grandes imagen

problemas con burbujas de las regillas y escalas Imagen1gp

y por casualidad me podrian explicar como le cambio el simbolo a las cotas de elvacion Embarassed , es que no quiero el circulo, sino la flacha y ya intente cambiarlo de varias maneras pero nada y eso que tengo las familias de esos simbolos asi que no se como se puede hacer eso...

muchas gracias cheers
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

problemas con burbujas de las regillas y escalas Empty Re: problemas con burbujas de las regillas y escalas

Dom Nov 25, 2012 5:04 pm
buenas noches , tienes que ir a sus propiedades y ir cambiando a la escala cambiando sus milimetros ver imagen............. saludos
problemas con burbujas de las regillas y escalas Rejilla
y hablemos mas o menos del tema aqui
https://taller-revit.forosactivos.net/t1251-rejillas?highlight=rejillas
u_UUangy
u_UUangy
Conocido de la casa
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/09/2012

problemas con burbujas de las regillas y escalas Empty Re: problemas con burbujas de las regillas y escalas

Dom Nov 25, 2012 5:15 pm
Hola ferran muchas gracias por contestar, me puedes explicar mas detalladamente por favor es que cuando le doy al cursor pararse sobre un eje o la burbuja me sale regilla y propiedades pero no me da la opcion de ir cambiandolo...

de hecho ahi en tu pantalla tienes algo que dice al lado de regilla, "activar cotas" y a mi no me sale como hago?

gracias
u_UUangy
u_UUangy
Conocido de la casa
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/09/2012

problemas con burbujas de las regillas y escalas Empty Re: problemas con burbujas de las regillas y escalas

Dom Nov 25, 2012 5:19 pm
osea como hago para que me salga la opcion de "propiedades de ejemplar"?
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

problemas con burbujas de las regillas y escalas Empty Re: problemas con burbujas de las regillas y escalas

Dom Nov 25, 2012 5:35 pm
problemas con burbujas de las regillas y escalas 2222222222222222g
problemas con burbujas de las regillas y escalas Eeeeeeeeeeeeeeeeeer
problemas con burbujas de las regillas y escalas Bbbbrp



cessamx
cessamx
Moderador
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 71
Localización : Cordoba, Ver. Mex.
http://itcessa.com

problemas con burbujas de las regillas y escalas Empty Re: problemas con burbujas de las regillas y escalas

Lun Nov 26, 2012 11:03 am
Hola.
Para las cotas de elevación.
Selecciona la cota > en Propiedades > Editar tipo > en el cuadro de díalogo Propiedades de tipo, en Graficos > Directriz de punta de flecha > pica su valor y aparece una flecha, picala y cambia a flecha o a la que quieras> Aceptar.
Puedes cambiar también el símbolo y todo lo que quieras.
Visita mi blog Revit en tu idioma
http://itcessa.com
Saludos
Victor
Contenido patrocinado

problemas con burbujas de las regillas y escalas Empty Re: problemas con burbujas de las regillas y escalas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.