TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
mary01
mary01
Nuevo en el foro
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Pregunta Duda: edito la cubierta y me cambia el suelo :s

Sáb Dic 08, 2012 3:41 pm
Hola, espero alguien pueda ayudarme, cuando doy clic en la cubierta de mi proyecto y me voy a editar tipo me cambia el color del suelo y no sé porqué, solo puedo cambiar el color de la cubierta en editar por elemento pero esa no sirve a la hora de renderizar, quiero editar el tipo para el color y textura del modelizado del render pero se cambia el suelo topográfico, aqui se puede ver: imageshack.us/photo/my-images/211/imagen1ky.png/][IMG]https://2img.net/r/ihimizer/img211/3804/imagen1ky.png

se cambia el suelo color carne y no la cubierta, me urge porfas.
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Pregunta Re: Duda: edito la cubierta y me cambia el suelo :s

Sáb Dic 08, 2012 5:14 pm
buenas noches aqui , bueno no lo entiendo una cubierta no es un suelo , ahi hay algo que no funciona , ves a tu cubierta la seleccionas > propiedades < editar tipo > duplicas< editar > y ahi cambias la estructura.
suelos > propiedades > editar tipo > duplicas > editar > y ahi cambias estrucrura
en duplicar pon el nombre que tu quieras da igual , mira de hacerlo y ya contaras ten fe.......saludos

PD: por lo que veo en tu imagen el suelo es una cubierta plana yo las borraria el suelo y la cubierta y lo haria todo de nuevo
Duda: edito la cubierta y me cambia el suelo :s 68871930


Duda: edito la cubierta y me cambia el suelo :s 36572371

mary01
mary01
Nuevo en el foro
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Pregunta Re: Duda: edito la cubierta y me cambia el suelo :s

Sáb Dic 08, 2012 8:52 pm
oh gracias!, ya pude, dupliqué y edité el suelo como me dijiste y ya al editar la cubierta solo cambio la cubierta, saludos!! cherry
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Pregunta Re: Duda: edito la cubierta y me cambia el suelo :s

Dom Dic 09, 2012 3:45 am
buenos dias , bien me quedo contento de saber que el tema esta solucionado......saludos
Contenido patrocinado

Pregunta Re: Duda: edito la cubierta y me cambia el suelo :s

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.