TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
cslov
cslov
Conocido de la casa
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/12/2012

RECUPERAR LINK CON CORDENADAS Y TOPOGRAFIA Empty RECUPERAR LINK CON CORDENADAS Y TOPOGRAFIA

Mar Dic 18, 2012 8:49 am
Hola:
Tengo un problema que me tiene bastante complicado ya que logrè generar una topografia vinculada a un archivo dwg, con coordenadas compartidas; todo bien hasta que cerré el archivo y al reabrirlo, no me aparece ni la topografia, ni el archivo linkeado ni las indicaciones en alzado de l os niveles creados para el del edificio que voy a emplazar, alguien tiene idea de como resolver este problema ??? al parecer es de visualización porque acusa que existe el link cuando quiero importarlo nuevamente.

Gracias de antemano
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

RECUPERAR LINK CON CORDENADAS Y TOPOGRAFIA Empty Re: RECUPERAR LINK CON CORDENADAS Y TOPOGRAFIA

Mar Dic 18, 2012 9:07 am
buenas tardes , lo guardaste ?
cslov
cslov
Conocido de la casa
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/12/2012

RECUPERAR LINK CON CORDENADAS Y TOPOGRAFIA Empty Re: RECUPERAR LINK CON CORDENADAS Y TOPOGRAFIA

Mar Dic 18, 2012 9:17 am
Lo guarde y me doy cuenta de que la topografía aparece en las elevaciones Este y Oeste, EN NINGUNA OTRA VISTA MAS, se me ocurre que es un seteo de visualización pero hasta el momento no doy como solucionarlo.
saludos
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

RECUPERAR LINK CON CORDENADAS Y TOPOGRAFIA Empty Re: RECUPERAR LINK CON CORDENADAS Y TOPOGRAFIA

Mar Dic 18, 2012 9:31 am
buenas tardes la topografia debe estar , ver imagen
RECUPERAR LINK CON CORDENADAS Y TOPOGRAFIA Lllllz


vuelve a empezar..............saludos
cslov
cslov
Conocido de la casa
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/12/2012

RECUPERAR LINK CON CORDENADAS Y TOPOGRAFIA Empty Re: RECUPERAR LINK CON CORDENADAS Y TOPOGRAFIA

Mar Dic 18, 2012 9:43 am
Hola nuevamente:
Aparentemente el problema es de configuración de las vistas, el tema es que mientras algunas tienen información, en otras no se distingue nada, se puede distinguir claramente que en los últimos niveles aparece la topografia pero a nivel 0,00 n se distingue nada; sin estar ocultas entidades ni elementos.
En fin espero puedan ayudarme con este parto
Saludos
cslov
cslov
Conocido de la casa
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/12/2012

RECUPERAR LINK CON CORDENADAS Y TOPOGRAFIA Empty Re: RECUPERAR LINK CON CORDENADAS Y TOPOGRAFIA

Mar Dic 18, 2012 1:12 pm
ENCONTRÉ UNA SOLUCIÓN PARA RECUPERAR LA VISUALIZACIÓN DE LA TOPOGRAFÍA A PARTIR DE UN NIVEL QUE SI LA CONTENÍA; COPIE EL NIVEL CON EL TECLADO (CTRL+C) Y LUEGO LOS FUI PEGANDO CON PASTED ALIGNED / SELECT LEVELS BY NAME; IMPLICA QUE TENGO QUE BORRAR LOS DUPLICADOS QUE NO ME SIRVEN Y RENOMBRAR LOS NUEVOS NIVELES.
ES AL PARECER LA SOLUCIÓN PARA RECUPERAR LAS PROPIEDADES DE LA VENTANA.
SALUDS
cslov
cslov
Conocido de la casa
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/12/2012

RECUPERAR LINK CON CORDENADAS Y TOPOGRAFIA Empty Re: RECUPERAR LINK CON CORDENADAS Y TOPOGRAFIA

Mar Dic 18, 2012 2:22 pm
Hola:
Pude rescatar la topografía: a grandes rasgos es posible copiando y pegando, segun descripción anterior, lamentablemente el archivo importado no lo puedo visualizar, ademas se pierden algunos niveles lo que me lleva a pensar que hay un tema de RAM en la visualización (son mas de 30 niveles), aunque no he notado lentitud al manipular el archivo (2.7 Mb), la configuracion de visibility/Graphic Overrides for Floor Plan , Imported categories tiene activada la opcion de visualizar los links imprtados, pero éstos no se ven..creo que se me viene pesado cn Revit, sobretodo cuando pienso que tengo que armar un talud sobre la topografia...
Saludos
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

RECUPERAR LINK CON CORDENADAS Y TOPOGRAFIA Empty Re: RECUPERAR LINK CON CORDENADAS Y TOPOGRAFIA

Mar Dic 18, 2012 4:13 pm
bueno lo lamento , ya dije vuelve a empezar yo no me fio en Revit copiar y pegar de esta manera espero que soluciones el problema , cuando puedas pon imagenes gracias
Contenido patrocinado

RECUPERAR LINK CON CORDENADAS Y TOPOGRAFIA Empty Re: RECUPERAR LINK CON CORDENADAS Y TOPOGRAFIA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.