TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

revit - TALLER-REVIT en decadencia... Empty TALLER-REVIT en decadencia...

Vie Ene 18, 2013 12:50 am

Últimamente me he preguntado si el foro ha comenzado su decadencia... He llegado a tal pensamiento debido a distintas situaciones, de las cuales mencionaré unas cuantas:

1.-NO ES POSIBLE CONTACTAR DE NINGÚN MODO AL CREADOR DEL FORO. Esto impide que ideas y propuestas de parte de los usuarios puedan llevarse a cabo.

2.-MENSAJES FUERA DE SU SECCIÓN CORRESPONDIENTE. He visto por todo el foro una enorme desorganización en cuanto a la creación de mensajes en sus respectivas secciones. Temas que tienen que ver con la sección Revit Architecture colocados en Administración, temas de renderizado en la sección de Revit MEP, etc.

3.-USUARIOS QUE NO APORTAN NADA. Existe una cantidad ingente de usuarios que jamás se aparecen, únicamente entran a que les sean resueltas sus dudas o a subir sus imágenes pero no aportan ni lo más mínimo al foro. Los únicos usuarios del foro que considero que se esfuerzan verdaderamente por ayudar a los demás son FERRAN, cessamx, nock01 y Luis Ernesto; los felicito compañeros.

Existen algunas otras cuestiones pero considero que son de menor importancia.


Saludos Cordiales
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

revit - TALLER-REVIT en decadencia... Empty Taller Revit - con mas animos

Vie Ene 18, 2013 4:42 am
buenos dias , si el amigo CADesigner tiene razon pero es normal hay quien tiene mas inquietud por aprender y otros menos esto es de siempre , de lo que se va en decadencia ? pues no, en este momento hay 2666 miembros registrados hoy en dia es el foro con mas colegas ,
revit - TALLER-REVIT en decadencia... 65968034


mensajes fuera de lugar , pues si mas de una vez se a dicho ,
revit - TALLER-REVIT en decadencia... 99159336
1.-NO ES POSIBLE CONTACTAR DE NINGÚN MODO AL CREADOR DEL FORO. Esto impide que ideas y propuestas de parte de los usuarios puedan llevarse a cabo.
este tema yo lo comparto estoy deacuerdo pues viene al caso que se propuso en su dia


[Propuesta] Uso de Skype
por CADesigner el Lun Oct 15, 2012 8:22 pm

DlkaC:

Hola, qué tal.

La intención de este tema es el de comunicarte una propuesta que hemos analizado algunos miembros del foro. Ésta consiste en el uso del software Skype para mejorar el intercambio de información dentro del mismo. A continuación te planteo algunos puntos que abarca la propuesta:

1.- La resolución de temas verdaderamente muy urgentes que requieran una respuesta más rápida y exacta.
2.- La aclaración de temas cuyas situaciones particulares son difíciles de explicar de manera escrita lo que ocasiona errores de comprensión.
3.- Programar reuniones cada 1 o 2 semanas en base a distintos temas y situaciones las cuales permitan que el interés en el foro aumente y se obtenga una participación más activa.

Obviamente hay muchos puntos más que pueden tocarse y me interesaría que los miembros del foro realizaran también sus sugerencias al respecto.

bueno animo a todos , para que realiceis vuestras preguntas y apolleis el uso de software Skype para mejorar el intercambio de información dentro del mismo.............saludos
rrvivancos
rrvivancos
Conocido de la casa
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 34
Localización : Alicante
http://www.arquitecturasrubens.com

revit - TALLER-REVIT en decadencia... Empty Re: TALLER-REVIT en decadencia...

Vie Ene 18, 2013 9:34 am
mucho interes debe de haber para querer pasar tiempo explicando como se hacen cosas en revit con gente desconocida ejejeje, me parece buena idea pero parece imposibe
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

revit - TALLER-REVIT en decadencia... Empty Re: TALLER-REVIT en decadencia...

Vie Ene 18, 2013 10:11 am
rrvivancos:

Hola, qué tal.

Espero no te hayas sentido ofendido, si ha sido así es por tu propia decisión. Obviamente estoy hablando de usuarios con más tiempo en el foro; tú únicamente has publicado 2 mensajes (y no de mucha ayuda por cierto).

Pues precisamente esa es la intención de un foro, que usuarios desconocidos comiencen a interactuar para compartir sus conocimientos. ¿O tú a qué entras a un foro?...

Realmente no entiendo qué es lo que te parece tan gracioso.


Saludos Cordiales


Última edición por CADesigner el Vie Ene 18, 2013 7:18 pm, editado 1 vez
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

revit - TALLER-REVIT en decadencia... Empty Re: TALLER-REVIT en decadencia...

Vie Ene 18, 2013 10:18 am
FERRAN:

Hola, qué tal.

Amigo, claro que hay 2666 miembros y podría haber 3000 ciertamente, el punto aquí es que cuántos participan ayudando a los demás. Tal vez haya 4 o 5 usuarios haciéndolo, ¿te parece eso muy normal?...


Saludos Cordiales
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

revit - TALLER-REVIT en decadencia... Empty Re: TALLER-REVIT en decadencia...

Vie Ene 18, 2013 8:15 pm
hola rrvivancos, pues si en realidad es algo extraño explicarle cosas a gente desconosida, estamos en controversia con nuestros padres, no le hables a gente desconocida y mucho menos en internet,,, pero lo hacemos con gusto de poder ayudar

yo en lo personal he aprendido mucho gracias a que hay gente de todo el mundo que toma su tiempo para explicarle gratuitamente como hacer las cosas en revit, y digamos que parte de mi agradesimiento es compartiendo mi conocimiento adquirido con los demas.

y pues mis estimados amigos cad y ferran los foros estan compuestos por dos grandes grupos, lectores y posteadores, de los cuales hay muchos mas lectores como se evidencia, pero lectores que leen lo que es de su interes por eso postean mal las cosas.

tratare de arreglar algo de eso, lo que si me fue imposible y creo que a todos lo a sido es lograr contactar a claudio.

un abraso y con pasiencia aremos algo para solucionar esta incomoda situacion.

FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

revit - TALLER-REVIT en decadencia... Empty Re: TALLER-REVIT en decadencia...

Sáb Ene 19, 2013 4:12 am
buenos dias , tienes razon nock01
pues si en realidad es algo extraño explicarle cosas a gente desconocida, estamos en controversia con nuestros padres, no le hables a gente desconocida y mucho menos en internet,, por este motivo me dedico a postear en este foro, tan simpatico y con buen humor igual conseguimos que ya funcione de una vez , lo que me preocupa que e necesitado tres años en darme cuenta. y ya sin mas nos ponemos serios por favor un abrazo ferran





Última edición por FERRAN el Vie Mayo 10, 2013 4:52 pm, editado 1 vez
cessamx
cessamx
Moderador
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 71
Localización : Cordoba, Ver. Mex.
http://itcessa.com

revit - TALLER-REVIT en decadencia... Empty Re: TALLER-REVIT en decadencia...

Miér Mayo 01, 2013 9:37 pm
Con cada pregunta que trato de resolver aprendo mas, ademas las que ya encuentro resueltas me sirven.
Creo que aprendo mas de lo que comparto.
saludos
Victor
rrvivancos
rrvivancos
Conocido de la casa
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 34
Localización : Alicante
http://www.arquitecturasrubens.com

revit - TALLER-REVIT en decadencia... Empty Re: TALLER-REVIT en decadencia...

Miér Mayo 08, 2013 6:19 pm
Estoy de acuerdo con el foro, por eso entro comento y veo lo que otros comentan porque nos enriquece de más conocimiento en el uso de Revit.

Lo de comentar a desconocidos lo decía porque generalmente si una persona necesita información de algo sobre revit y busca por internet, sólo busca lo que necesita saber y no se pone a compartir sus conocimientos, y si se registra en el foro puede que sea porque le ha interesado lo que ha visto o cree que le puede ser muy útil ahora o más adelante; pero comentar eso ya es otra cosa, y no hay mucha costumbre de hacerlo por la mayoría de la población por eso me reía. La ley del embudo: todo para mí y nada para los otros.

Me gustaría ver más información útil sobre este programa, apenas encuentro gratis en internet, sólo he visto útil los libros de mastering revit en inglés y videos como los de Victor Cessa; pero si alguien lo hace es por dinero porque publicar, comentar y explicar es un tiempo y un esfuerzo, que cualquiera puede ver o consultar
Satelital
Satelital
Nuevo en el foro
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2012
http://agustinsatelital.com.ar

revit - TALLER-REVIT en decadencia... Empty Re: TALLER-REVIT en decadencia...

Jue Abr 10, 2014 12:55 am
Yo los puedo ayudar a hacer un foro nuevo y mas organizado, que inclusive con una plataforma online para mesa de ayuda, lo cual agilizaría el flujo de consultas y respuesta, estimulando a ayudar y buscar ayuda
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

revit - TALLER-REVIT en decadencia... Empty Ya no hay decadencia gracias CADesigner

Lun Mayo 05, 2014 3:21 pm
Buenas noches , ya no esta en decadencia gracias a CADesigner lo recupero todo es de mucho merito pues asi no se han anulado todas las preguntas y respuestas que se hicieros en tantos años.
muchas gracias amigo un abrazo
Contenido patrocinado

revit - TALLER-REVIT en decadencia... Empty Re: TALLER-REVIT en decadencia...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.