TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
rrvivancos
rrvivancos
Conocido de la casa
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 34
Localización : Alicante
http://www.arquitecturasrubens.com

Pregunta PERSPECTIVA CABALLERA O MILITAR EN REVIT, POSIBLE??

Miér Mar 13, 2013 10:30 am
Quiero hacer una perspectiva militar con el eje x e y con mismo módulo unitario, y el eje z de altura con una deformación de 0,7 el módulo. Se que en autocad se elige una vista inclinada con la relación 10(altura)/7(horizontal), hago una cámara con esa direccion, luego proyecto en 2d con geoplana y el bloque que creo le cambio la escala vertical por 1/sen(arctang(10/7). En revit me gustaría hacerlo o configurarlo para que salga automáticamente en una vista plana. pale
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Pregunta Re: PERSPECTIVA CABALLERA O MILITAR EN REVIT, POSIBLE??

Jue Mar 14, 2013 7:32 am
PERSPECTIVA CABALLERA O MILITAR EN REVIT, POSIBLE?? 90135

rrvivancos
rrvivancos
Conocido de la casa
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 34
Localización : Alicante
http://www.arquitecturasrubens.com

Pregunta Re: PERSPECTIVA CABALLERA O MILITAR EN REVIT, POSIBLE??

Jue Mar 14, 2013 10:21 am
hola Ferran, ¿que me quieres decir con esto? Lo que estoy viendo se supone que es una perspectiva militar? se puede demostrar de alguna forma que así es? la camara la has girado a ojo?
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Pregunta Re: PERSPECTIVA CABALLERA O MILITAR EN REVIT, POSIBLE??

Jue Mar 14, 2013 10:40 am
Buenas tardes , tan solo e querido saber los grados , y esta bastante bien o se puede comentar un saludo
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 35
Localización : bta-col

Pregunta Re: PERSPECTIVA CABALLERA O MILITAR EN REVIT, POSIBLE??

Jue Mar 14, 2013 6:34 pm
hola rrvivancos
pues en realidad no he realizado una,,, pero segun lo que entendi en wikipedia, podrias intentar duplicando la vista en 3d y activando la caja de seccion.... y cuadrar con el navegador 3d....

ahora para comprobar eso podrias hacer a siguiente relacion si tienes 4 niveles de 3.5m y necesitas si perspectiva podrias ubicarte en el nivel 2 y subirla a 1.75 para poder quedar a la mitad de la altura de los 4 niveles.
luego la distancia la tomas trasando una linea a 45 desde la planta en una de las esquinas que quieras hacer la perspectiva y le pondrias 1.5 veces la altura del proyecto que seria 21m y desde hay si efectuas la perspectiva d esa manera estarian las lineas proyectadas a los angulos correspondientes

si me hago entender con la explicación?
rrvivancos
rrvivancos
Conocido de la casa
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 34
Localización : Alicante
http://www.arquitecturasrubens.com

Pregunta Re: PERSPECTIVA CABALLERA O MILITAR EN REVIT, POSIBLE??

Vie Mar 29, 2013 7:24 am
nock01 escribió:hola rrvivancos
pues en realidad no he realizado una,,, pero segun lo que entendi en wikipedia, podrias intentar duplicando la vista en 3d y activando la caja de seccion.... y cuadrar con el navegador 3d....

ahora para comprobar eso podrias hacer a siguiente relacion si tienes 4 niveles de 3.5m y necesitas si perspectiva podrias ubicarte en el nivel 2 y subirla a 1.75 para poder quedar a la mitad de la altura de los 4 niveles.
luego la distancia la tomas trasando una linea a 45 desde la planta en una de las esquinas que quieras hacer la perspectiva y le pondrias 1.5 veces la altura del proyecto que seria 21m y desde hay si efectuas la perspectiva d esa manera estarian las lineas proyectadas a los angulos correspondientes

si me hago entender con la explicación?

según lo que propones creo entender que me dices que deforme la geomtería del edificio para que se vea como en perspectiva militar.
Sigo sin saber si existe alguna posibilidad de poder generar una perspectiva militar y caballera en Revit. Ferran dice que gire el cubito según unos grados, pero sigo viendo que las proporciones del módulo de cada eje de coordenadas es el mismo, unitario.
Contenido patrocinado

Pregunta Re: PERSPECTIVA CABALLERA O MILITAR EN REVIT, POSIBLE??

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.