TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
manuelcad
manuelcad
Nuevo en el foro
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Pregunta problemas con la instalcion de revit 2011

Miér Mar 20, 2013 9:35 am
necesito saber como puedo salir de este problema que me esta matando :

No tengo ningún problema en instalar el programa revit Arquitectura 2011 pero lo que me da problemas es que al apagar mi compu y volver a abrir el revit me sale una pantalla de error por lo cual no puedo seguir utilizando el programa . La ventana final me dice " NO SE PUDO INICIAR LA CONFIGURACION EN PARALELO NO ES CORRECTA.cONSULTE EL REGISTRO DE EVENTOS DE LA APLICACION O USE HERRAMIENTA SXSTRACE.EXE DE LA LINEA DE COMANDOS PARA OBTENER MAS DETALLES "

si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho ... quedo atentos a sus comentarios
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Pregunta Re: problemas con la instalcion de revit 2011

Miér Mar 20, 2013 11:55 am
Buenas tardes , y bienvenido al foro , mira lo siguiente y saludos

¿Qué es sxstrace.exe?

sxstrace.exe es un archivo DLL que se encarga de Sxs Tracing Tool de componentes en sistemas Windows como Windows 7 Professional Edition 64-bit. Fue creado en el 7/13/2009 4:16:12 PM, el tamaño es 27136 bytes y su versión es 6.1.7600.16385.

sxstrace.exe de archivos pueden ser infectados por el virus de Trojan:Win32/Agent.ZFA que se propaga por la red social Buzznet para descargar e instalar malware HS CleanDisk Eco en los equipos afectados.

Una vez infectada, la ruta del archivo de sxstrace.exe se volverá a establecer como:
C:\WINDOWS\System32\

Además, el software como el juego de PC The Longest Journey, navegador web Opera 11.00 o Kaspersky Mobile Security 9 antivirus no puede poner en marcha, junto con el mensaje de error
sxstrace.exe no se encuentra o no se ha encontrado.

Cuando se reinicie el equipo, usted recibirá la pantalla azul de la muerte sxstrace.exe (BSOD), junto con el código de error de detención:
0X9010116

Cómo reparar el error de sxstrace.exe?

error sxstrace.exe puede ser fácilmente fijado por sxstrace.exe herramienta de archivo DLL Suite reparación::
1. Descargue, instale y ejecute DLL Suite
2. Haga clic en Inicio escaneado para comprobar error de archivo sxstrace.exe
3. Haga clic en Reparar para reparar TODOS problema de los archivos sxstrace.exe

Descargar sxstrace.exe gratis

DLL Suite permite a sus usuarios a bajar sxstrace.exe gratis de tomar los siguientes pasos:

1. Descargue, instale y ejecute DLL Suite
2. Haga clic en Inicio botón Scan para ver el archivo sxstrace.exe
3. Descargar sxstrace.exe gratis desde la página web de código abierto
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.