TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : -
https://taller-revit.forosactivos.net/forum

Pregunta Error al abrir el area de trabajo en Revit Architecture 2010

Miér Mar 31, 2010 5:54 pm
cuadra31 escribió:tengo una consulta, cuando estoy trabajando en revit arch 2010, de repente el area de trabajo del revit se me pone negro, me dice un error y se me cierra el programa, a que se debera esto?

BIenvenido!

Aca tendria que estar tu pregunta relacionada con Revit Architecture... jajaj hablemos de revit Razz que para esto estamos!!

Es muy probable que tengas un problema en cuanto a recursos ¿a que me refiero? por las dudas si no entiendes te explico quiza no cumples los " requisitos " necesarios para poder visualizar correctamente Revit Architecture 2010. Este generalmente se debe a la placa de videos, pero tambien es probable algun error de la PC si supiera mas datos quiza te daria una opninon quiza mas acertada que la prediccion que acabo de hacer rabbit


Saludos! cheers


Última edición por DlkaC el Mar Jun 01, 2010 6:31 pm, editado 1 vez
Andres Eduardo
Andres Eduardo
Nuevo en el foro
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 58
Localización : Temuco

Pregunta Re: Error al abrir el area de trabajo en Revit Architecture 2010

Jue Abr 01, 2010 9:58 am
..Ummmmm...no se, debe ser tema de instalacion o de pirateo ¿ tienes licencias ?

Reinstala una vez para probar.
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

Pregunta Re: Error al abrir el area de trabajo en Revit Architecture 2010

Jue Abr 01, 2010 9:51 pm
[quote="DlkaC"]
cuadra31 escribió:tengo una consulta, cuando estoy trabajando en revit arch 2010, de repente el area de trabajo del revit se me pone negro, me dice un error y se me cierra el programa, a que se debera esto?

no se mas bn me iria por el tema de hadware.... a lo mejor el modelo se pone pesado y se cierra algo parecido con fatal error de cad o el mismo problema k arroja el ilustrator a las 4:56am cuando estas saliendo a imprimir...

deverias provar con el 2009 aver si te va igual
por lo general el 2010 pide min 4gb..
nestor_infante
nestor_infante
Nuevo en el foro
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Pregunta Re: Error al abrir el area de trabajo en Revit Architecture 2010

Mar Abr 05, 2011 1:16 pm
hola amigo acabo de instalar revit 2011 pero cuando intent abrir un proyecto nuevo me sale un error de visualizacion y tngo q cerrar el entorno de trabajo..esperor que me pueda ayudar
mi pc tiene 2gb de ram y un processor intel pentium dual core t3200
Contenido patrocinado

Pregunta Re: Error al abrir el area de trabajo en Revit Architecture 2010

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.