TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
jandokan
jandokan
Conocido de la casa
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/02/2010

En curso Urgente archivo de 30 MB!!!!!!!!

Sáb Abr 10, 2010 6:21 pm
Hola a todos :
Necesito optimizar con urgencia un archivo, que esta pesando 30 MB y que practicamente me agota todos los recursos de mi pc,(centrino duo 1.8 Mh, 3 Mb en RAM, Windows xp,RAc 2008), que me aconsejan para sair del paso, no puedo terminar el proyecto y de verdad necesito ayuda para salir airoso de mi ultimo taller!!!
Saludos
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

En curso Re: Urgente archivo de 30 MB!!!!!!!!

Dom Abr 11, 2010 9:54 am
hola como primer paso te recomiendo limpiar las familias que no estes usando para eso tenies k entrar a
Urgente archivo de 30 MB!!!!!!!! 15301331

y luego

Urgente archivo de 30 MB!!!!!!!! 18114098

asi tendrias k vajar el peso del modelo
como otra opcion descargate el tuneup y le bajas los recursos graficos al windows al maximo asi no ocupas mas ram ni graficadora

rectifica quie programas esta usando mas ram apartir del revit por ejemplo trata de no usar el corel ni el ilustrator cuando tengas el revit avierno y no el autocad porke ese tambn consume arta ram..
yo lo k ago es darle mayor prioridad con el tuneup al revit y termino procesos como el skype k ocupa 50mb de ram el msn y demas programas...
tambn descargate el cclearn y limpia los rejistros y las demas cosas k te pida eso liverara espacio
espero k te rinda

aki expico masomenos como usar los dos programas k te dije
jandokan
jandokan
Conocido de la casa
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/02/2010

En curso Re: Urgente archivo de 30 MB!!!!!!!!

Mar Abr 13, 2010 6:36 am
Gracias Nock 01; ya habia purgado las familias no usadas y habia instalad el tuneup, pero me quede sin licencia. De todas formas es un tema que hay q tener en cuenta para trabajar conexigenciass graficas como las de Revit.
Saludos
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

En curso Re: Urgente archivo de 30 MB!!!!!!!!

Vie Abr 30, 2010 7:46 am
hola, me kede investigando lo que decias a todos nos va a pasar algun dia asi k mira lo que encontre

lo que explica este tipo s que cuando vas a guardar le das en options y activas la csasilla comprimir archivo
esto es similar a lo que expusimos la ves pasada segun el personaje, a redusido archivos de 10mb a un promedio de 3 o 4mb...
en la 2010 ya esta activa por defecto ese archivo, no se si esa pueda ser una opcion para alguien
fuente
Contenido patrocinado

En curso Re: Urgente archivo de 30 MB!!!!!!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.