TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
osque93
osque93
Nuevo en el foro
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/07/2013

revit - ¿Ayuda! Los contornos desaparecen en los modelos de Revit!!! Que hago? Empty ¿Ayuda! Los contornos desaparecen en los modelos de Revit!!! Que hago?

Jue Jul 04, 2013 12:40 pm
Hola, tengo instalado revit arquitecture 2012, no se que es lo que le pasa, los contornos de revit se desaparecen o me salen cortados, algunos me han dicho que es la tarjeta gráfica, pero mi computadora es una hp con tarjeta gráfica Intel(R) HD Graphics 3000, con una memoria total aproximada de 1251 MB, No se por que los modelos en revit se me hacen así.
Aqui les dejo la imagen para que vean como salen.
como hago para que no me salgan así?? y por que es que me salen así?? Gracias...

revit - ¿Ayuda! Los contornos desaparecen en los modelos de Revit!!! Que hago? 130704071526400093
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

revit - ¿Ayuda! Los contornos desaparecen en los modelos de Revit!!! Que hago? Empty Re: ¿Ayuda! Los contornos desaparecen en los modelos de Revit!!! Que hago?

Jue Jul 04, 2013 3:28 pm
Buenas tardes , encima del cubo equiste uana casita tocala esta vista tres d no esta bien , yo diria que este el problema que no lo es mira iamgenes..........saludos
revit - ¿Ayuda! Los contornos desaparecen en los modelos de Revit!!! Que hago? U7mc


revit - ¿Ayuda! Los contornos desaparecen en los modelos de Revit!!! Que hago? Co64

osque93
osque93
Nuevo en el foro
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/07/2013

revit - ¿Ayuda! Los contornos desaparecen en los modelos de Revit!!! Que hago? Empty Re: ¿Ayuda! Los contornos desaparecen en los modelos de Revit!!! Que hago?

Sáb Jul 06, 2013 9:56 pm
ya lo hice pero el problema persiste Crying or Very sad 
Agradezco mucho tu ayuda he interés...
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

revit - ¿Ayuda! Los contornos desaparecen en los modelos de Revit!!! Que hago? Empty Re: ¿Ayuda! Los contornos desaparecen en los modelos de Revit!!! Que hago?

Sáb Jul 06, 2013 10:05 pm
osque93:

Hola, qué tal.

Intenta con esto:

Botón de la aplicación ( R ) > Options > Graphics... y desactivas Use Hardware Acceleration (Direct 3D).

Saludos cordiales
Contenido patrocinado

revit - ¿Ayuda! Los contornos desaparecen en los modelos de Revit!!! Que hago? Empty Re: ¿Ayuda! Los contornos desaparecen en los modelos de Revit!!! Que hago?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.