TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
MIGUEL_exp
MIGUEL_exp
Conocido de la casa
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/11/2013

solucion - visibilidad de tuberías Empty visibilidad de tuberías

Mar Dic 03, 2013 8:12 am
He estado haciendo algunas pruebas para poder crear mis planos de saneamiento y fontanería de manera tal que se configuren como objetos BIM.

( Por ahí encontré un tutorial que los trazaba como objetos de anotación, lo que tenía el problema de que no te premitía tener las longitudes de los elementos para la medición)

He intentado hacer esto partiendo de la pestaña de sistemas ( lo que conecta con el mep), al estar todo integrado en la versión de revit 2014 la verdad es que resulta muy fácil. ( no utilizo el MEP para calcular, solo para que me trace y me mida las tuberías que ya compruebo yo manualmente)

Ahora bien, mi problema empieza al plantearme la visualización.... Revit me permite ocultar o mostrar por categoría estas tuberías que he creado. Pero el problema es que TODAS LAS TUBERÍAS SON EL MISMO TIPO DE CATEGORÍA ( por ejemplo las de fontanería y calefacción)....

Encuentro la posibilidad de asignar cada tubería a un sistema distinto, pero el caso es que no encuentro por ninguna parte cómo ocultar o mostrar elementos basándome en esta considaración....

¿Existe alguna forma de poder ocultar los objetos para crear las diferentes vistas de mi proyecto ( saneamiento, y fontanería) de una forma rápida, o tendría que desactivar la visualización de objetos por elemento ( lo cuál como os podéis imaginar es un auténtico follón.?

Gracias por anticipado
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

solucion - visibilidad de tuberías Empty Re: visibilidad de tuberías

Mar Dic 03, 2013 8:58 am
MIGUEL_exp
MIGUEL_exp
Conocido de la casa
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/11/2013

solucion - visibilidad de tuberías Empty Re: visibilidad de tuberías

Mar Dic 03, 2013 9:13 am
Joer Ferrán, estás hecho un máquina.

muchas gracias,
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

solucion - visibilidad de tuberías Empty Re: visibilidad de tuberías

Mar Dic 03, 2013 9:21 am
Buenas tardes , me gusta no ser nada , gracias


Última edición por FERRAN el Miér Dic 04, 2013 3:06 pm, editado 2 veces
MIGUEL_exp
MIGUEL_exp
Conocido de la casa
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/11/2013

solucion - visibilidad de tuberías Empty otra solución

Mar Dic 03, 2013 9:54 am
más información en este enlace http://revitenmexico.blogspot.com.es/2010/01/aplicacion-de-filtros.html

un saludo
Contenido patrocinado

solucion - visibilidad de tuberías Empty Re: visibilidad de tuberías

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.