TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Astucia Re: Advertencia a la hora de exportar a cad

Mar Abr 08, 2014 9:36 am
geraab escribió:Haaaa a ver si entiendo lo que hiciste...reemplazaste la cota verdadera por el valor que quiero que se vea en cad...
Es una alternativa valida. El problema seria cuando hayan varias cotas, y perderia eso de poder mover el eje y que se actualizen todas las cotas, En fin creo que lo que ahi que hacer es o exportar desde la vista o agrandar la lamina para que quepa el plano si recortar
Aqui el archivo
http://www.mediafire.com/download/6bn357o3lqv9x2c/caratula_con_eje_que_no_entraba.rvt
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Astucia Re: Advertencia a la hora de exportar a cad

Mar Abr 08, 2014 9:40 am
geraab escribió:Haaaa a ver si entiendo lo que hiciste...reemplazaste la cota verdadera por el valor que quiero que se vea en cad...
Es una alternativa valida. El problema seria cuando hayan varias cotas, y perderia eso de poder mover el eje y que se actualizen todas las cotas, En fin creo que lo que ahi que hacer es o exportar desde la vista o agrandar la lamina para que quepa el plano si recortar
No ese eje esta lejos a 22.86 las cotas interiores no varian , mira te mande el archivo
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

Astucia Re: Advertencia a la hora de exportar a cad

Mar Abr 08, 2014 10:25 am
geraab:

Entiendo bien de lo que estás hablando, yo hablo de lo mismo. Ese proceso se genera bien, ya sea desde una vista o desde un plano. Lo más probable es que tengas que reparar la instalación.

Saludos cordiales.
geraab
geraab
Amigo de la casa
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Astucia Re: Advertencia a la hora de exportar a cad

Mar Abr 08, 2014 12:09 pm
Es raro porque hice el mismo proceso desde el Revit 2010 de mi trabajo y el 14 de mi maquina personal
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Astucia Re: Advertencia a la hora de exportar a cad

Mar Abr 08, 2014 2:48 pm
geraab escribió:Es raro porque hice el mismo proceso desde el Revit 2010 de mi trabajo y el 14 de mi maquina personal
VIstes el archivo ???????????
geraab
geraab
Amigo de la casa
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Astucia Re: Advertencia a la hora de exportar a cad

Miér Abr 09, 2014 6:44 am
Si Ferran pude ver el archivo, puede ser una alternativa para solucionar el problema.
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Astucia Re: Advertencia a la hora de exportar a cad

Miér Abr 09, 2014 3:17 pm
Buenas noches

Duplicar Vistas Dependientes

Son copias de una vista y dependen de la vista principal. Permanecerán sincronizadas con ésta y las demás vistas dependientes, de modo que cuando se realicen cambios en una vista (por ejemplo, anotaciones o modificaciones en la escala), se reflejarán en todas las demás.
La creación de vistas dependientes puede resultar útil en los casos siguientes:
■ Si trabaja en un proyecto grande y desea recortar las vistas en segmentos más pequeños para poder colocarlos en planos. Al realizar cambios en los segmentos dependientes de la vista, podrá ver rápidamente el efecto que tienen en la vista en general consultando la vista principal.
■ Si necesita colocar una vista en más de un plano. Las vistas dependientes se muestran en el Navegador de proyectos bajo la vista principal. Puede insertar líneas coincidentes para indicar dónde dividir la vista, y ver las referencias a las vistas de vínculos.

Advertencia a la hora de exportar a cad - Página 2 140409102116704436
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

Astucia Re: Advertencia a la hora de exportar a cad

Miér Abr 09, 2014 4:23 pm
geraab:

Pues sí está raro. Todas las veces que he realizado ese procedimiento ha resultado sin errores en las versiones 2012 y 2014.

Saludos cordiales.
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Astucia Re: Advertencia a la hora de exportar a cad

Vie Abr 11, 2014 7:31 am
Autodesk
http://help.autodesk.com/view/RVTLT/2014/ESP/?guid=GUID-272FFDD0-6695-429D-A682-81A291411B7B
https://taller-revit.forosactivos.net/t1678-solicitud-de-cambio-de-administrador#10304


Última edición por FERRAN el Sáb Abr 12, 2014 4:44 pm, editado 1 vez
geraab
geraab
Amigo de la casa
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Astucia Re: Advertencia a la hora de exportar a cad

Vie Abr 11, 2014 7:47 am
Pues si es raro, pero bue en fin....
Contenido patrocinado

Astucia Re: Advertencia a la hora de exportar a cad

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.