TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
novato
Conocido de la casa
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/10/2010

como - Cómo saber cuántos bloques hay en un muro en Revit Empty Cómo saber cuántos bloques hay en un muro en Revit

Vie Ago 08, 2014 8:07 am
Amigos del foro
Saludos Cordiales:
Tengo una interrogante y me gustaría saber si ustedes me pueden ayudar.
Quiero saber cómo es el procedimiento para saber la cantidad de bloques que lleva una pared de 180 m2 cuando utilizo la herramienta de cuantificación de materiales en revit.
Estaré agradecido por cualquier ayuda vuestra.
Muchas gracias.
Novato .

geraab
geraab
Amigo de la casa
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 04/11/2011

como - Cómo saber cuántos bloques hay en un muro en Revit Empty Re: Cómo saber cuántos bloques hay en un muro en Revit

Vie Ago 08, 2014 8:38 am
Bueno para eso deberias agregar un parametro de proyecto con el nombre que quieras (por ej, "cantidad de ladrillos x m2") asignado a la categoria de muros, luego asignarle un valor de cantidad (dependera del tipo de bloque que quieras computar o cuantificar) y finalmente cuando estes armando tu tabla de planificacion agregar una columna de valor calculado que multiplique este valor que asignaste de "cantidad de ladrillos x m2) y que se multiplique por el parametro de area.
avatar
novato
Conocido de la casa
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/10/2010

como - Cómo saber cuántos bloques hay en un muro en Revit Empty Re: Cómo saber cuántos bloques hay en un muro en Revit

Vie Ago 08, 2014 10:21 am
Excelente respuesta...muchas gracias hermano...saludos
cessamx
cessamx
Moderador
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 71
Localización : Cordoba, Ver. Mex.
http://itcessa.com

como - Cómo saber cuántos bloques hay en un muro en Revit Empty Re: Cómo saber cuántos bloques hay en un muro en Revit

Lun Sep 01, 2014 9:45 am
Hola Novato.
Ve este video de Gestión Revit, te saca los materiales detallados .
https://youtu.be/qNgQXiy8Knw
ve la imagen.
como - Cómo saber cuántos bloques hay en un muro en Revit 25rdwew
saludos
avatar
novato
Conocido de la casa
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/10/2010

como - Cómo saber cuántos bloques hay en un muro en Revit Empty Re: Cómo saber cuántos bloques hay en un muro en Revit

Mar Sep 02, 2014 8:44 am
Buenos días Don Cesa:
Gracias por su ayuda.
Solo que al hacer el procedimiento me salio un mensaje que dice:" La arquitectura del dsn especificado no coincide entre el controlador y la aplicación"...no sé si será que no he bajado la aplicación; porque pensé que revit tenia eso. Si no es así a dónde debo ir para obtener esa aplicación.
Muchas gracias.
Atentamente:
novato
Contenido patrocinado

como - Cómo saber cuántos bloques hay en un muro en Revit Empty Re: Cómo saber cuántos bloques hay en un muro en Revit

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.