TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Lowitle
Lowitle
Nuevo en el foro
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/10/2014

En curso [SUELOS] Gestión de acabados de suelo

Miér Oct 15, 2014 11:04 am
Hola,

Vengo a comentar una cosa en la que me he fijado hoy cuando estaba dando valor a los suelos de mi edificio, constituïdos por forjados unidireccionales formados de la siguiente manera:

suelo - [SUELOS] Gestión de acabados de suelo 2cqle81

El caso es que dicho forjado, cuenta con varias capas entre las que podemos ver los acabados, que es donde quería llegar. Según este método se podría suponer que en toda la planta en la que dispongamos dicho forjado vamos a tener los mismos acabados, cuando, lógicamente, no será así: tendremos baños, en los que los acabados serán diferentes; estancias con falsos techos; etc. ¿Cómo gestionamos un forjado para que nos permita tales variaciones? Veo que en el cuado hay una opción que pone variable, pero no sé como funciona (ni si su función está relacionada con lo que yo me refiero). ¿Alguna sugerencia?

Veo que con los muros también pasaría lo mismo ya que en baños podemos encontrarnos con alicatados, aunque esto, claro está se soluciona creando diferentes tipos de muros/tabiques. En cambio el forjado es uno único y común para toda la planta en la mayoría de edificios.

Espero que podáis aclarármelo. Muchas gracias por el aguante.

Un saludo.
Lowitle.
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

En curso Re: [SUELOS] Gestión de acabados de suelo

Jue Oct 16, 2014 7:25 am
Buenas tardes lo dices bien pero en los suelos como dices puedes hacer uno difrente el cada lugar que desees , saludos
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

En curso Re: [SUELOS] Gestión de acabados de suelo

Jue Oct 16, 2014 6:53 pm
Lowitle:

La manera que da mejor resultados es como te comenta FERRAN, que es creando el forjado con un suelo y suelos independientes por habitación.

Saludos.
Contenido patrocinado

En curso Re: [SUELOS] Gestión de acabados de suelo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.