TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
carlos9xz
carlos9xz
Conocido de la casa
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : México

En curso de autocad a revit

Mar Mayo 04, 2010 10:03 pm
hola , quisiera saber como pasar un archivo de autocad a revit los 2 version 2010 .. saludos
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : -
https://taller-revit.forosactivos.net/forum

En curso Re: de autocad a revit

Miér Mayo 05, 2010 7:15 am
Si es posible. Aca te dejo el link del tutorial pero en 2009 hecho por nuestro amigo de la casa Luciano Gorosito link tutorial

Saludos!
carlos9xz
carlos9xz
Conocido de la casa
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : México

En curso Re: de autocad a revit

Miér Mayo 05, 2010 11:53 am
DlkaC escribió:Si es posible. Aca te dejo el link del tutorial pero en 2009 hecho por nuestro amigo de la casa Luciano Gorosito link tutorial

Saludos!

ok gracias me descargue revit 2009 al querer importarlo me dice "se han perdido alguons elementos durante la importacion . activex y algunos componentes propietarios no se pueden importar. descomponga el archivo en autocad o configure graficos proxy como 1" me aparece aceptar .. doy click y me dice "la importacion detecto elementos no validos en el espacio modelo del archivo ¿desea importar el espacio papel? si o no doy si y me vuelve a aparecer lo mismo de la primera vez ... ¿como se descompone un archivo en autocad o configurar graficos proxy " saludos
robyferreyra
robyferreyra
Nuevo en el foro
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 70
Localización : España

En curso Re: de autocad a revit

Mar Jul 06, 2010 2:40 am
Estoy en mis primeros pasos con revit y quiero saber como trabajar con el autocad una vez importado, me puedes referir algún tutorial, gracias
Contenido patrocinado

En curso Re: de autocad a revit

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.