TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
sister7
sister7
Conocido de la casa
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Pregunta como copiar o exportar montajes

Jue Ene 22, 2015 4:00 am
Os comento una duda que tengo:


a la hora de hacer detalles de cerramientos o de carpinterias, vi en bimmate comentaban el tema de hacerlo mediante montajes, la idea es cojonuda, se pueden detallar las familias, se puden acotar, etiquetar, pero... se puden copiar o exportar a otros proyectos?. La idea principal parte de la base elemental de trabajar poco y prodicir mucho, si estos detalles los pudieramos exportar o trnasferir seria genial.

He estado mirando de solucionar el tema y no se pueden transferir en normas de proyecto, se pueden copiar pero no transfiere las vistas y no se pueden exportar, la solucion que se me ocurre es que una vez generados los detalles, se guarde el archivo como plantilla pero es necesario dejar el ejemplar en la plantilla para que genere las vistas, con lo que las mediciones del proyecto se alteran.

La solucion que he adoptado es la crear leyendas, que no se pueden acotar ( en el caso de los muros, porque las puertas si que se pueden... ¡¡¡revit...¡¡¡), ni anotar excepto en el caso de los materiales, ni detallar poruq no te toma las lineas de muro como referencias (abria que hacer un poco a boleo...)... estas leyendas si que se pueden copiar. Todo esto lo complemento con una tabla de planificacion con los parámetros que quiero que salgan en el proyecto.


¿Alguien sabe como podemos hacer para que estos montajes se puedan transferir a otros proyectos?

¿alguien sabe como acotar muros, suelos o cubiertas en una vista de leyenda?

¿alguien sabe como podemos etiquetar familias de revit en las vistas de leyenda?


Gracias, un saludo.
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

Pregunta Re: como copiar o exportar montajes

Vie Ene 23, 2015 2:32 pm
sister7:

Por lo que veo apenas empiezas a conocer las limitaciones de Revit, jejeje.

Saludos.
sister7
sister7
Conocido de la casa
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Pregunta Re: como copiar o exportar montajes

Sáb Ene 24, 2015 12:15 am
hola CADdesigner:

por lo visto si, estoy tropezandome con varios muros... la verdad es que cuando empiezas a conocer alguno de estos programas, cada vez le pides mas y mas, y se llega al punto que el programa no lo hace y punto.

¿alguien sabe si otros programas si lo hacen?

Un saludo.
Contenido patrocinado

Pregunta Re: como copiar o exportar montajes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.