busqueda de un manual para revit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

busqueda de un manual para revit

Mensaje por fernando76 el Mar Abr 07, 2015 11:14 am

saludos a la comunidad!
llevo algún tiempo tratando de encontrar alguna documentación por sencilla que sea en pdf, sobre los primeros pasos o guias para comenzar desde cero con revit 2012 o superior, pero me ha sido imposible, ya que las descargas van al sitio de autodesk (no se puede acceder desde cuba) o usan sitios de descargas como megaupload (por ejemplo) los cuales me dan problemas para usar desde Cuba, o hay libros y cursos de pago a los cuales es IMPOSIBLE acceder económica o tecnológicamente desde nuestra realidad
....necesitaría alguien que sepa de un link directo, algo sencillo de descargar en pdf. que esté en alguna carpeta compartida en la nube, o vaya, simplemente no me arme una madeja de páginas de publicidad y sitios de descarga con anuncios de cuentas premium y todo ese "jelengue".....
necesito un manual o guia para comenzar desde 0 ya que sin informacion no he logrado avanzar mucho...y no importa que esté en inglés
les agradezco cualquier ayuda de antemano.....

fernando76
Conocido de la casa

Re: busqueda de un manual para revit

Mensaje por FERRAN el Mar Abr 07, 2015 2:16 pm

Buenas tardes mandame un correo al mio y te enviare PDF del Revit y algunos archivos  son 2010  pero son totalmente completos mi correo es    ferranventura@yahoo.es      saludos
http://www.casadellibro.com/libro-revit-architecture-2010-diseno-y-creatividad/9788441527188/1685958
http://www.casadellibro.com/libro-revit-architecture-2013/9788441533547/2108336?utm_source=Criteo&utm_medium=Retargeting&utm_campaign=8705

FERRAN
Moderador

Mensaje por fernando76 el Vie Abr 10, 2015 11:59 am

muchisimas gracias ferran por la ayuda. he descargado el manual sin problemas. me parece muy bueno

fernando76
Conocido de la casa

Mensaje por FERRAN el Sáb Abr 11, 2015 2:49 pm

fernando76 escribió:muchisimas gracias ferran por la ayuda. he descargado el manual sin problemas. me parece muy bueno
Buenas tardes te mande a tu correo unos archivos nuevos rvt de apredizaje , saludos

FERRAN
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:51 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba