TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
fernando76
fernando76
Conocido de la casa
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/03/2015

revit - busqueda de un manual para revit Empty busqueda de un manual para revit

Mar Abr 07, 2015 11:14 am
saludos a la comunidad!
llevo algún tiempo tratando de encontrar alguna documentación por sencilla que sea en pdf, sobre los primeros pasos o guias para comenzar desde cero con revit 2012 o superior, pero me ha sido imposible, ya que las descargas van al sitio de autodesk (no se puede acceder desde cuba) o usan sitios de descargas como megaupload (por ejemplo) los cuales me dan problemas para usar desde Cuba, o hay libros y cursos de pago a los cuales es IMPOSIBLE acceder económica o tecnológicamente desde nuestra realidad
....necesitaría alguien que sepa de un link directo, algo sencillo de descargar en pdf. que esté en alguna carpeta compartida en la nube, o vaya, simplemente no me arme una madeja de páginas de publicidad y sitios de descarga con anuncios de cuentas premium y todo ese "jelengue".....
necesito un manual o guia para comenzar desde 0 ya que sin informacion no he logrado avanzar mucho...y no importa que esté en inglés
les agradezco cualquier ayuda de antemano.....
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

revit - busqueda de un manual para revit Empty Re: busqueda de un manual para revit

Mar Abr 07, 2015 2:16 pm
Buenas tardes mandame un correo al mio y te enviare PDF del Revit y algunos archivos  son 2010  pero son totalmente completos mi correo es    ferranventura@yahoo.es      saludos
http://www.casadellibro.com/libro-revit-architecture-2010-diseno-y-creatividad/9788441527188/1685958
http://www.casadellibro.com/libro-revit-architecture-2013/9788441533547/2108336?utm_source=Criteo&utm_medium=Retargeting&utm_campaign=8705
fernando76
fernando76
Conocido de la casa
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/03/2015

revit - busqueda de un manual para revit Empty Re: busqueda de un manual para revit

Vie Abr 10, 2015 11:59 am
muchisimas gracias ferran por la ayuda. he descargado el manual sin problemas. me parece muy bueno
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

revit - busqueda de un manual para revit Empty Re: busqueda de un manual para revit

Sáb Abr 11, 2015 2:49 pm
fernando76 escribió:muchisimas gracias ferran por la ayuda. he descargado el manual sin problemas. me parece muy bueno
Buenas tardes te mande a tu correo unos archivos nuevos rvt de apredizaje , saludos
Contenido patrocinado

revit - busqueda de un manual para revit Empty Re: busqueda de un manual para revit

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.