TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
IngriDCordero
IngriDCordero
Nuevo en el foro
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2015

PARA - DAR ACABADO A VIGAS PARA SECCIONES Empty DAR ACABADO A VIGAS PARA SECCIONES

Mar Ago 04, 2015 10:38 am
Hola quisiera saber si alguien me puede colaborar con lo siguiente:

Tengo un proyecto en el cual uso paredes de concreto, pero quisiera tener las vigas modeladas tambien, al cargar una familia de vigas (M_Concrete-Rectangular Beam) me permite editar ancho y alto, la modelo sobre la pared, pero cuando hago un corte que pasa por la viga y la pared, la viga no se ve solo se ve el patron de corte de la pared, justo como aparece en la imagen:

PARA - DAR ACABADO A VIGAS PARA SECCIONES 2uh7a0x

Cuando la aislo si aparece como se debe ver pero al parecer la pared aparece encima.

Quisiera saber si hay algun modo de que la viga se vea en el corte y si es posible en las propiedades de la viga crear una que sea "acabado" y para que revit la lea como tal y al pasar un corte por ella el interprete como lo hace con los ceilings y floors el acabado y haga las uniones respectivas..

Gracias Very Happy
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

PARA - DAR ACABADO A VIGAS PARA SECCIONES Empty Re: DAR ACABADO A VIGAS PARA SECCIONES

Lun Ago 24, 2015 4:50 pm
IngriDCordero:

Hola, qué tal.

Lo que sucede es que como ambos son elementos estructurales se unen o fusionan, pero los muros tienen preeminencia sobre las vigas. Para separar elementos usa el comando Unjoin. Como observación, el muro realmente debería rematar hasta el lecho inferior de la viga y otro muro desplantarse sobre el lecho superior, de lo contrario estás duplicando volúmen de concreto.

Las vigas no pertenecen a elementos con estructura compuesta de capas.

Saludos.
IngriDCordero
IngriDCordero
Nuevo en el foro
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2015

PARA - DAR ACABADO A VIGAS PARA SECCIONES Empty Re: DAR ACABADO A VIGAS PARA SECCIONES

Mar Nov 03, 2015 11:27 am
Gracias por su respuesta pero no me ha servido lo que dices, lo que necesito es que la textura del corte de la pared no se vea encima de la de la viga, la viga si tiene correcta la apariencia en corte pero al estar dentro de la pared la textura de esta se muestra encima de la de la viga y solo puedo ver las lineas de contorno de la viga.
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

PARA - DAR ACABADO A VIGAS PARA SECCIONES Empty Re: DAR ACABADO A VIGAS PARA SECCIONES

Miér Nov 04, 2015 5:26 am
Buenos dias aqui te dejo la pagina de Autodesk sobre el tema, saludos
http://help.autodesk.com/view/RVT/2016/ESP/?guid=GUID-BC72C8DB-D7B5-425B-B124-998BF0128A59
Contenido patrocinado

PARA - DAR ACABADO A VIGAS PARA SECCIONES Empty Re: DAR ACABADO A VIGAS PARA SECCIONES

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.