TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
arquimex
arquimex
Conocido de la casa
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 60
Localización : Torreón, Coahuila. Mexico

muro - Dos Barridos Diferentes en un mismo muro Empty Dos Barridos Diferentes en un mismo muro

Mar Oct 27, 2015 10:22 am
Buen dia a todos,

trabajo en Revit 2015 y no logro manejar dos diferentes tipos de barrido en un mismo muro, es decir con diferente diseño cada uno, pues al colocar el segundo (de diferente forma) en el instante se actualiza el primero, y asi.

en resumen como dice el titulo del tema no logro tener dos diferentes barridos en un mismo muro, es posible tenerlos como deseo?

Gracias a todos por sus ayudas y tutoriales.

Juan M.
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

muro - Dos Barridos Diferentes en un mismo muro Empty Re: Dos Barridos Diferentes en un mismo muro

Miér Oct 28, 2015 4:35 am
Buenos dias aqui te dejo una imagen mia y un video , saludos
https://www.youtube.com/watch?v=g2OxNqD-KWo
muro - Dos Barridos Diferentes en un mismo muro El4jcy
arquimex
arquimex
Conocido de la casa
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 60
Localización : Torreón, Coahuila. Mexico

muro - Dos Barridos Diferentes en un mismo muro Empty Re: Dos Barridos Diferentes en un mismo muro

Jue Oct 29, 2015 1:49 pm
si, conozco el procedimiento para colocar el barrido o mas de dos, mi problema surge cuando quiero diferenciarlos con formas diferentes, solo me acepta una sola, no importa cuantos barridos coloque
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

muro - Dos Barridos Diferentes en un mismo muro Empty Re: Dos Barridos Diferentes en un mismo muro

Jue Oct 29, 2015 2:07 pm
Bueno mirate bien el video gracias y saludos
https://www.youtube.com/watch?v=g2OxNqD-KWo
ves a sus propiedades y lo cambias
muro - Dos Barridos Diferentes en un mismo muro 20b1stt
Contenido patrocinado

muro - Dos Barridos Diferentes en un mismo muro Empty Re: Dos Barridos Diferentes en un mismo muro

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.