TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
vacasx
vacasx
Nuevo en el foro
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/05/2010

En curso ayuda con visualizacion de plantas

Lun Mayo 17, 2010 10:58 pm
Hola a todos y saludos espero que me puedan ayudar, lo que pasa es que cuando creo pisos digamos en un nivel 1 y en un segundo nivel, cuando estoy en el segundo nivel puedo casi todo lo que hay en el primer nivel de manera que todo se vuelve confuso busque en opciones de visibilidad y de todo eso y no encontre nada que resolviera el problema dejo una imagen para entender mejor.
bueno no se como subirla jajaja.
De todos modos espero que alguien me haya entendido.
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

En curso Re: ayuda con visualizacion de plantas

Mar Mayo 18, 2010 1:36 am
hola vacasx
pues para solucionar tu pregunta
con el mouse das clik derecho en el area de trabajo
entras a PROPIEDADS DE VISTA y alli buscas la opcion k dice SUBYASENTE si no kieres ninguno das nunguno si kieres calgar algun piso señala el k kieras
ai te va una imagen

visualizacion - ayuda con visualizacion de plantas Subyacentes

Uploaded with ImageShack.us
vacasx
vacasx
Nuevo en el foro
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/05/2010

En curso Re: ayuda con visualizacion de plantas

Mar Mayo 18, 2010 8:30 pm
Muchas grcias me sirvio lo que digiste pero si deseo que se vean elementos de el nivel 1 como algunos techos y cosas que no tapen el piso del nivel 2 que me sirven de información. No existe manera de ver todo lo que esta por debajo del nivel dos exceptuando lo que esta debajo de la loza creada? por que sino parece la loza transparente y se genera un caos?
De todos modos muchas gracias me ayudo bastante pero desiaria lograr lo indicado para poder manejar un plano con mayor informacion.
Contenido patrocinado

En curso Re: ayuda con visualizacion de plantas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.