TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
adritom
adritom
Nuevo en el foro
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/04/2016

materiales - Diferentes materiales suelos Empty Diferentes materiales suelos

Lun Abr 04, 2016 4:13 am
Buenas, soy nuevo en este foro. Y es que llevo dias para intentar resolver un problema con los suelos pero no encuentro ninguna solución. Mi pregunta es la siguiente.

A la hora de realizar los suelos en un mismo nivel, me surgen dos dudas.

-Realizar un mismo suelo con diferentes niveles o elevaciones. Por ejemplo en una casa que el salón este 25 cm más elevado, o el suelo del baño esté unos 20 cm por debajo.

-Realizar un suelo con diferentes materiales de acabado. Por ejemplo que en una parte del suelo quiera tener un acabado de azulejo y en otra parte realizar un acabado de madera.

He intentado a realizarlo con dos soluciones, pero me surgen problemas.

1. Realizar suelos diferentes cada uno con sus propiedades, materiales y elevaciones. Pero al ser diferentes suelos y no solo uno mismo me queda exacto, me originaria problemas en el futuro a la hora de realizar mas modificaciones etc.

2. Realizarlo con la herramienta de crear piezas ( create parts). Con esta herramienta al principio me queda muy bien. Pero tengo que mantener la casilla de piezas, con la pestaña de visualizar piezas activada. En cuanto pongo mostrar original se cambia. Por lo que este herramienta sería mas para ver por piezas. Pero no en si construir un suelo como uno quiere.

Alguno tiene respuesta a esta duda? Espero a verme explicado bien jejeje

Un saludo y gracias.
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

materiales - Diferentes materiales suelos Empty Re: Diferentes materiales suelos

Lun Abr 04, 2016 4:30 am
Buenos dias , como dices al ser de diferentes materiales para no tener problemas tienes que duplicarlos y de esta manera llevaras el control de los mismos , saludos
adritom
adritom
Nuevo en el foro
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/04/2016

materiales - Diferentes materiales suelos Empty Re: Diferentes materiales suelos

Lun Abr 04, 2016 4:44 am
No se me explique bien.

Me encuentro trabajando en Tailandia. Y soy el unico de la empresa que sabe algo de revit y no tengo quien me ayude aqui jeje.

Por ejemplo ahora tengo un caso en el que tengo que hacer una piscina en el 3 piso con un bar dentro de la piscina.

supongamos que el suelo de la piscina tiene acabado en azulejos y esta a cota +9 y el suelo del bar que esta dentro de la piscina, está a cota +9.50 y tiene acabado de madera. Pero estos dos pisos parten del mismo forjado.Además el "murete de la piscina conectaría hasta el suelo de la piscina, hasta el hormigon.

Como harias entonces? Crear el suelo estructural primero. Y sobre este suelo crear 2 suelo arquitectonicos uno para el bar de 0.75 de hormigon + 0.25 de madera por ejemplo y otro para la piscina de 0.25 de hormigon de nivelacion + 0.25 de azulejos pudiendo dividir asi el "muerete de la piscina" por jemplo? Y después unir geometriá.

Un saludo y gracias
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

materiales - Diferentes materiales suelos Empty Re: Diferentes materiales suelos

Lun Abr 04, 2016 6:56 am
Buenos dias a qui un video y una imagen mia , saludos
https://vimeo.com/17994181
materiales - Diferentes materiales suelos Xle1rp
materiales - Diferentes materiales suelos 2wdsx9v
adritom
adritom
Nuevo en el foro
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/04/2016

materiales - Diferentes materiales suelos Empty Re: Diferentes materiales suelos

Mar Abr 05, 2016 12:18 am
Muchas Gracias por el video, muy bueno. Cuando acabe subire una foto a ver que tal me quedo. Una cosa...para la proxima no pongas musica en el video, casi no te oía jejeje
adritom
adritom
Nuevo en el foro
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/04/2016

materiales - Diferentes materiales suelos Empty Re: Diferentes materiales suelos

Mar Abr 05, 2016 12:49 am
Una pregunta. Pero a la hora de hacer la seccion en ese edificio que tienes en el video. Te sale las distintas capas diferentes del suelo?
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

materiales - Diferentes materiales suelos Empty Re: Diferentes materiales suelos

Mar Abr 05, 2016 6:53 am
Buenos dias mira este video , saludos
https://www.youtube.com/watch?v=_rwEnJBlvds&ebc=ANyPxKoSWMn7kZHTcSJJsUwa72tX-cgQnvKFLb8fLt1rr0DYKSfhOYacaraU_ugVigIaHunOJIF3g5nb40Fs-rYc_3j8c8FNaw
materiales - Diferentes materiales suelos 2ci8m7k
materiales - Diferentes materiales suelos 2wr0ug1
Contenido patrocinado

materiales - Diferentes materiales suelos Empty Re: Diferentes materiales suelos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.