TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
natxo 10
natxo 10
Nuevo en el foro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/04/2016

líneas - Etiqueta para medir longitudes de varias lineas Empty Etiqueta para medir longitudes de varias lineas

Vie Abr 29, 2016 2:33 am
Hola:

Tengo una duda, en planos en planta estoy dibujando varias líneas que marcan un recorrido de evacuación de incendios, y me gustaría preguntar como seria la mejor forma de dibujar un recorrido de evacuación en planta, y como etiquetarlo para que aparezca la longitud total del recorrido
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

líneas - Etiqueta para medir longitudes de varias lineas Empty Re: Etiqueta para medir longitudes de varias lineas

Vie Abr 29, 2016 3:38 am
Buenos dias te encontre este video despues mirare mas opciones , saludos
https://www.youtube.com/watch?v=CJGjudE3yqU
líneas - Etiqueta para medir longitudes de varias lineas Qowz1x
natxo 10
natxo 10
Nuevo en el foro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/04/2016

líneas - Etiqueta para medir longitudes de varias lineas Empty Re: Etiqueta para medir longitudes de varias lineas

Sáb Abr 30, 2016 5:25 am
Muchas gracias Ferran, esto me podría servir, lo que ocurre es que no puedo obtener la familia desde España, y crearmela yo me resultaria muy costoso, alguna solución?
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

líneas - Etiqueta para medir longitudes de varias lineas Empty Re: Etiqueta para medir longitudes de varias lineas

Sáb Abr 30, 2016 6:29 am
Bueno ya lo mire y yo tampoco la pude descargar , la unica solucion es hacerlo en Autocad y pasarlo a Revit o al reves como hice yo en mi imagen , saludos
cessamx
cessamx
Moderador
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 71
Localización : Cordoba, Ver. Mex.
http://itcessa.com

líneas - Etiqueta para medir longitudes de varias lineas Empty Re: Etiqueta para medir longitudes de varias lineas

Sáb Mayo 14, 2016 10:00 am
Hola. Se supone deben ser colegiados (arquitectos, aparejadores e ingenieros), sobre todo de España, le pueden pedir a un amigo que la descargue.
Contenido patrocinado

líneas - Etiqueta para medir longitudes de varias lineas Empty Re: Etiqueta para medir longitudes de varias lineas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.