TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
desm35
desm35
Conocido de la casa
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 44
Localización : Lima

Resuelto Revisión de trabajo

Lun Mayo 30, 2016 5:32 pm
Buenas tardes maestros de Revit.

Deseo que me puedan ayudar, necesito que pudieran revisar un PROYECTO DE RESTAURANTE DE 2 PISOS.

Pero pesa mucho (31.7 m) quisiera que me pudieran enviar un correo personal para enviarselos y asi que me puedan ayudar en resolver varios casos que me han surgido al hacer este proyecto; ya que soy un nuevo en este programa por que siempre utilizo el AUTOCAD y esperoque me puedan ayudar.

Gracias y saludos cordiales.
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Resuelto Re: Revisión de trabajo

Mar Mayo 31, 2016 4:35 am
desm35 escribió:Buenas tardes maestros de Revit.

Deseo que me puedan ayudar, necesito que pudieran revisar un PROYECTO DE RESTAURANTE DE 2 PISOS.

Pero pesa mucho (31.7 m) quisiera que me pudieran enviar un correo personal para enviarselos y asi que me puedan ayudar en resolver varios casos que me han surgido al hacer este proyecto; ya que soy un nuevo en este programa por que siempre utilizo el AUTOCAD y esperoque me puedan ayudar.

Gracias y saludos cordiales.
Buenos dias  a qui mi correo  ferranventura@yahoo.es
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Resuelto Re: Revisión de trabajo

Miér Jun 01, 2016 5:30 am
Bien primero , empecemos por solucionar el primer piso , paso a paso 1-2-3-4 y por lo que veo tienes planos de estructura que es tan en la disciplina de arquitectura, yo empezaria el proyecto desde el principio es mas facil pues ademas tienes un lio con los niveles. y cuando tengas hecho el primero y me lo mandes pon una nube en las preguntas



PRIMER PISO.
1.- Hay muros y pilares que se solapan entre ellos y no entiendo por que.
2.- En la cocina he dibujado mesa tipo L desde la cocina hasta el refrigerador pero como losa de cimentación ya que como MASA no se por que se borro automaticamente despues de que lo hice lo guarde y cerre el programa y luego lo abri y ya no estaban las estructuras de MASA.
3.- Hay un piso de color beige, lo que pasa que ahi debe ir una escalera hacia el segundo piso pero debe de estar a ese nivel.
4.- Por el lado de la cocina habia el patio debe haber una escalera caracol que se conecte al segundo piso, la cual no puedo realizar.


PD : a qui una imagen ya ves los pilares y pon DWG en su sitio cuando lo tengas todo bien eliminalo despues pones el que le pertenezca en el otro nivel si no se forma el lio
Revisión de trabajo 29lejom
Mirate este video de mi amigo que te servira
https://www.youtube.com/watch?v=BVzQpU2cQRg
desm35
desm35
Conocido de la casa
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 44
Localización : Lima

Resuelto Re: Revisión de trabajo

Miér Jun 01, 2016 2:11 pm
Buenos días mi estimado.

En primer lugar agradecerte que me hayas podido contestar, y mi pregunta es que si estas trabajando con versión 2016 o 2017, ya que deseo empezar a trabajar con versión 2017.

Yo tengo el REVIT 2016 pero me acaban de pasar el REVIT 2017.

Lo otro es que si bien entiendo me pides que empiece de 0 con el primer piso.

Gracias por tu respuesta y saludos cordiales.
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Resuelto Re: Revisión de trabajo

Miér Jun 01, 2016 2:40 pm
Buenas tardes visto tu proyecto y tus preguntas es mejor empezar bien haces el primer nivel con altura al segundo pon el de cad en el primero no pongas mas haces este bien no pongas componentes y me lo mandas con todas tus preguntas , sera la manera de avanzar bien , bajate el 2017 yo los tengo del 14 al 17 ,saludos
desm35
desm35
Conocido de la casa
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 44
Localización : Lima

Resuelto Re: Revisión de trabajo

Miér Jun 01, 2016 6:42 pm
Buenas tardes mi estimado.

Esta bien te agradezco por tu tiempo.

Saludos cordiales.
Contenido patrocinado

Resuelto Re: Revisión de trabajo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.