TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
desm35
desm35
Conocido de la casa
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 44
Localización : Lima

Resuelto Revisión de trabajo

Lun Mayo 30, 2016 5:32 pm
Buenas tardes maestros de Revit.

Deseo que me puedan ayudar, necesito que pudieran revisar un PROYECTO DE RESTAURANTE DE 2 PISOS.

Pero pesa mucho (31.7 m) quisiera que me pudieran enviar un correo personal para enviarselos y asi que me puedan ayudar en resolver varios casos que me han surgido al hacer este proyecto; ya que soy un nuevo en este programa por que siempre utilizo el AUTOCAD y esperoque me puedan ayudar.

Gracias y saludos cordiales.
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Resuelto Re: Revisión de trabajo

Mar Mayo 31, 2016 4:35 am
desm35 escribió:Buenas tardes maestros de Revit.

Deseo que me puedan ayudar, necesito que pudieran revisar un PROYECTO DE RESTAURANTE DE 2 PISOS.

Pero pesa mucho (31.7 m) quisiera que me pudieran enviar un correo personal para enviarselos y asi que me puedan ayudar en resolver varios casos que me han surgido al hacer este proyecto; ya que soy un nuevo en este programa por que siempre utilizo el AUTOCAD y esperoque me puedan ayudar.

Gracias y saludos cordiales.
Buenos dias  a qui mi correo  ferranventura@yahoo.es
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Resuelto Re: Revisión de trabajo

Miér Jun 01, 2016 5:30 am
Bien primero , empecemos por solucionar el primer piso , paso a paso 1-2-3-4 y por lo que veo tienes planos de estructura que es tan en la disciplina de arquitectura, yo empezaria el proyecto desde el principio es mas facil pues ademas tienes un lio con los niveles. y cuando tengas hecho el primero y me lo mandes pon una nube en las preguntas



PRIMER PISO.