Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Zaida
Nuevo en el foro
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2016

Pregunta Problema al imprimir, el cuadro de diálogo no funciona.

el Mar Nov 08, 2016 2:26 pm
Hola a tod@s:

Utilizo Revit 2017 en windows 10 y desde que lo he instalado observo este problema:

En el cuadro de diálogo imprimir (idependientemente de la impresora que elija) aparece de esta forma (ver imagen adjunta), con las opciones desmarcadas y los campos en blanco (excepto el de la impresora).

Además ninguno de los botones del cuadro funcionan, es decir, no sale la ventana emergente correspondiente a cada botón ("examinar,...", "seleccionar,...", "configurar,...", etc).

Sólo me permite modificar los dos campos de arriba: nombre de impresora y el botón de "propiedades" de la impresora elegida (con éste si aparece su ventana correspondiente).

Y bueno, sobra decir que no imprime con ninguna impresora, ni escribiendo directamente la ruta de archivo ni configurando la impresión anteriormente.

(También he reinstalado revit por si fuese problema durante la instalación, pero sigue igual)

Espero que me podáis echar un cable, es un problemón no poder imprimir nada!

[img][/img]


" />
avatar
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3133
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Pregunta Re: Problema al imprimir, el cuadro de diálogo no funciona.

el Mar Nov 08, 2016 2:42 pm
Buenas tardes y bienvenido al foro , mira que este configurada tu impresora y que salga en el nombre por lo que veo microsoft PDF no la impresora predeterminada , tiene que reconocer tu impresora para poder imprimir y yo para PDF me bajo siempre el de este linkc y va perfecto , saludos
https://pdfcreator.softonic.com/
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.