Problema al imprimir, el cuadro de diálogo no funciona.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pregunta Problema al imprimir, el cuadro de diálogo no funciona.

Mensaje por Zaida el Mar Nov 08, 2016 2:26 pm

Hola a tod@s:

Utilizo Revit 2017 en windows 10 y desde que lo he instalado observo este problema:

En el cuadro de diálogo imprimir (idependientemente de la impresora que elija) aparece de esta forma (ver imagen adjunta), con las opciones desmarcadas y los campos en blanco (excepto el de la impresora).

Además ninguno de los botones del cuadro funcionan, es decir, no sale la ventana emergente correspondiente a cada botón ("examinar,...", "seleccionar,...", "configurar,...", etc).

Sólo me permite modificar los dos campos de arriba: nombre de impresora y el botón de "propiedades" de la impresora elegida (con éste si aparece su ventana correspondiente).

Y bueno, sobra decir que no imprime con ninguna impresora, ni escribiendo directamente la ruta de archivo ni configurando la impresión anteriormente.

(También he reinstalado revit por si fuese problema durante la instalación, pero sigue igual)

Espero que me podáis echar un cable, es un problemón no poder imprimir nada!

[img][/img]


" />
avatar
Zaida
Nuevo en el foro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Re: Problema al imprimir, el cuadro de diálogo no funciona.

Mensaje por FERRAN el Mar Nov 08, 2016 2:42 pm

Buenas tardes y bienvenido al foro , mira que este configurada tu impresora y que salga en el nombre por lo que veo microsoft PDF no la impresora predeterminada , tiene que reconocer tu impresora para poder imprimir y yo para PDF me bajo siempre el de este linkc y va perfecto , saludos
https://pdfcreator.softonic.com/
avatar
FERRAN
Moderador

Mensajes : 3095
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.