TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
vmlizar26
vmlizar26
Nuevo en el foro
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Tabla de planificación (Pintura) como hago? Empty Tabla de planificación (Pintura) como hago?

Mar Nov 22, 2016 12:27 pm
hola a todos quiero hacer una Tabla de planificación para pintura de una habitación
creo que solo tengo sacar los metros cuadrados y ya
pero ahí una opción que dice material: como pintura
como lo uso?

Tabla de planificación (Pintura) como hago? Qyy728
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Tabla de planificación (Pintura) como hago? Empty Re: Tabla de planificación (Pintura) como hago?

Mar Nov 22, 2016 12:38 pm
[b][A un Ejemplar de familia no se le puede aplicar material con la herramienta Pintar, ya que el mismo se ha de definir en las diferentes caras en Editor de familias. Cuando se trabaja en este Editor de familias se puede crear un parámetro de familia del material tipo y luego se puede pintar una cara de esta familia con este parámetro.
En las Tablas de planificación e informes de cantidad, los materiales que se aplican con la herramienta Pintar aparecen en dichas tablas detallados con esta condición respecto otros materiales no aplicados con esta herramienta./b]

Tabla de planificación (Pintura) como hago? 1zvvjmr
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

Tabla de planificación (Pintura) como hago? Empty Re: Tabla de planificación (Pintura) como hago?

Mar Nov 22, 2016 11:58 pm
vmlizar26,

Hola.

Ese parámetro sirve para identificar que material has usado como pintura al pintar (valga la redundancia) algún elemento.

Saludos.
vmlizar26
vmlizar26
Nuevo en el foro
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Tabla de planificación (Pintura) como hago? Empty Re: Tabla de planificación (Pintura) como hago?

Miér Nov 23, 2016 9:07 am
gracias por las respuestas
Contenido patrocinado

Tabla de planificación (Pintura) como hago? Empty Re: Tabla de planificación (Pintura) como hago?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.