TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
vmlizar26
vmlizar26
Nuevo en el foro
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Por que no puedo ver mis niveles en mis secciones? Empty Por que no puedo ver mis niveles en mis secciones?

Vie Nov 25, 2016 11:15 am
me suele pasar que al hacer una seccion no me salen los niveles y en otros si
por que?

Por que no puedo ver mis niveles en mis secciones? 16k9fra

Por que no puedo ver mis niveles en mis secciones? 292a9th
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Por que no puedo ver mis niveles en mis secciones? Empty Re: Por que no puedo ver mis niveles en mis secciones?

Vie Nov 25, 2016 12:31 pm
Bueno veamos si con estos links se ve , saludos
Visualizadas como cortes verticales del modelo (pueden ser subdivididas en tipos: sección total y vista de modelo, detalle). Son dependientes de una línea de corte con amplitud y profundidad de vista configurables. Pueden también crearse secciones segmentadas o quebradas dividiendo la línea de corte en diferentes tramos. La eliminación de la línea de corte provoca la eliminación de la vista correspondiente de la sección. Y la eliminación de la vista de sección elimina también la línea de corte asociada. Admiten imágenes de fondo importadas.

https://knowledge.autodesk.com/support/revit-products/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/Levels-are-not-visible-in-section-or-elevation-views.html
vmlizar26
vmlizar26
Nuevo en el foro
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Por que no puedo ver mis niveles en mis secciones? Empty Re: Por que no puedo ver mis niveles en mis secciones?

Vie Dic 02, 2016 5:39 am
gracias FERRAN!! lo resolvi
Contenido patrocinado

Por que no puedo ver mis niveles en mis secciones? Empty Re: Por que no puedo ver mis niveles en mis secciones?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.