TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
lorenarp84
lorenarp84
Nuevo en el foro
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/08/2017

Pregunta PROBLEMA CON 3D VIEW

Miér Ago 30, 2017 7:00 pm
Hola,

Hace poco instalé Revit 2017 para un proyecto, nos enviaron los modelos de arquitectura y estructura para vincularlo al de nosotros.
Pero al abrir el modelo de estructura para analizarlo quise hacer una vista 3D y de entrada no podía ver absolutamente nada.
Revisé toooooodo lo posible como opciones de visibilidad, filtros, fases, disciplinas, workets, elementos ocultos, etc. Después de mucho (no sé cómo) logré ver algo en la vista.
Aparece la section box pero pasa algo súper extraño, al querer darle zoom para acercarme no sucede nada, solo se mueve y va desapareciendo las cosas. NO PUEDO ACERCAME. Es como si tuviera una cámara activada pero ya encendí el crop view y tampoco aparece.
Después este comportamiento empezó a suceder también en el modelo arquitectónico.
Repito, al presionar la opción de 3d view para crear una vista nueva sucede exactamente lo mismo.
Ayuda!
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Pregunta Re: PROBLEMA CON 3D VIEW

Jue Ago 31, 2017 7:06 am
Buenos dias y bienvenido al foro Es probable que tengas activada la casilla "Section Box" (Caja de sección), en las propiedades de la vista 3D.
Para verificar si es esto lo que ocurre, en el Navegador de Proyectos selecciona la vista 3D y en la paleta de propiedades busca la casilla Section Box y desactivala.y si te falla mira de eliminar ese tres D y haces otra ,puedes ir a la ficha de vista en la cinta de opciones y crear nuevamente la vista 3D
lorenarp84
lorenarp84
Nuevo en el foro
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/08/2017

Pregunta Re: PROBLEMA CON 3D VIEW

Jue Ago 31, 2017 8:46 am
Hola,

Muchas gracias por tu respuesta, pero no, no es eso. Ya encontré en un foro la posible respuesta y es algo más complicado.
En el modelo estructural borraron todas las vistas 3D así que por default me abre puras vistas en cámara. En el modelo arquitectónico pude arreglarlo porque tenía una vista 3D con la que pude configurar nuevamente la vista por default.
Saludos,
Contenido patrocinado

Pregunta Re: PROBLEMA CON 3D VIEW

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.