TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
serge23
serge23
Nuevo en el foro
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2017

[RANGO DE VISTA] ¿Cómo ocultar las cosas que están en la planta alta para que no se vean en la planta baja? Empty [RANGO DE VISTA] ¿Cómo ocultar las cosas que están en la planta alta para que no se vean en la planta baja?

Sáb Sep 23, 2017 7:18 pm
tengo este problema en revit, cuando visualizo la planta baja se ven las cosas de la planta alta y no quiero eso. ¿cómo puedo ocultar las cosas que están en la planta alta?
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

[RANGO DE VISTA] ¿Cómo ocultar las cosas que están en la planta alta para que no se vean en la planta baja? Empty Re: [RANGO DE VISTA] ¿Cómo ocultar las cosas que están en la planta alta para que no se vean en la planta baja?

Dom Sep 24, 2017 6:43 am
Buenos dias y bienvenido al foro , mira mi imagen  tienes que ir a subyacente y poner ninguno y listo , saludos
[RANGO DE VISTA] ¿Cómo ocultar las cosas que están en la planta alta para que no se vean en la planta baja? 11111114
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

[RANGO DE VISTA] ¿Cómo ocultar las cosas que están en la planta alta para que no se vean en la planta baja? Empty Re: [RANGO DE VISTA] ¿Cómo ocultar las cosas que están en la planta alta para que no se vean en la planta baja?

Jue Nov 09, 2017 4:33 pm
serge23,

Hola.

Debes cambiar los valores de Underlay/Subyacente en la paleta de Propiedades como te muestra FERRAN en su imagen.

Saludos.
Contenido patrocinado

[RANGO DE VISTA] ¿Cómo ocultar las cosas que están en la planta alta para que no se vean en la planta baja? Empty Re: [RANGO DE VISTA] ¿Cómo ocultar las cosas que están en la planta alta para que no se vean en la planta baja?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.