TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Lachica
Lachica
Nuevo en el foro
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Problema con los vidrios Empty Problema con los vidrios

Vie Nov 10, 2017 4:34 am
Tengo un problema con las vistas en 3D, se ven los vidrios de todos los elementos, tanto ventanas , mamparas de baños, incluso de coches, es como si todo fuese trasparente pero solo ara los vidrios. No consigo eliminarlos de las visas en 3D. Podeis ayudarme
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Problema con los vidrios Empty Re: Problema con los vidrios

Vie Nov 10, 2017 7:28 am
BUenos dias y bienvenido al foro estaria bien que subieses una imagen , a qui te dejo un link]
http://es.tinypic.com/

Tienes que distinguir varios conceptos.
El primero sería cambiar el tipo de un panel o todos los paneles del muro cortina.
Para cambiar un panel sitúate sobre el borde de dicho panel y pulsa la tecla tab hasta que lo tengas resaltado, selecciónalo y cambia su tipo en la barra de opciones.
Para cambiar todos los paneles selecciona el muro, botón derecha sobre el, seleccionar paneles en anfitrión, y cambia su tipología en la barra de opciones.
El segundo sería cambiar el material de un determinado tipo de paneles de muro cortina.
Para ello selecciona cualquier panel del muro cortina, pulsa el botón propiedades de la barra de opciones, botón editar/nueva, en la categoría materiales y acabados pulsa donde aparece el nombre del material y verás un botón con tres puntos, selecciónalo y entraras en el editor de materiales pudiendo seleccionar un material diferente. Esto afectará a todos los paneles de ese tipo que tengas creados en el edificio, si lo que quieres es una variante tendrás que utilizar el botón duplicar para crear una tipología nueva de paneles y asignarla según te comenté en el primer párrafo.
El tercero sería cambiar las características del material de los paneles. Es similar al procedimiento anterior, cuando te encuentres en el editor de materiales, en vez de cambiar de material edita las propiedades del que tienes con los controles de aspecto. Al igual que en el caso anterior te cambiará ese material para todo el proyecto, si solo lo quieres cambiar para esos paneles tendrás que duplicar el material antes de cambiar sus propiedades (el botón duplicar se encuentra justo debajo de la lista de materiales).
Espero que se entienda todo, si no es así vuelve a preguntar.
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

Problema con los vidrios Empty Re: Problema con los vidrios

Vie Nov 10, 2017 11:54 am
Lachica,

Hola.

A veces es útil poder ver el modelo a través de los cristales de puertas, ventanas, etc. Ahora bien, lo que debes hacer es cambiar la propiedad de transparencia del material, dirigiéndote a Manage > Materials > en el cuadro de diálogo buscas el material y en la ficha Graphics > Shading, configuras en cero el valor de transparencia.

Saludos.
cessamx
cessamx
Moderador
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 71
Localización : Cordoba, Ver. Mex.
http://itcessa.com

Problema con los vidrios Empty Re: Problema con los vidrios

Sáb Nov 11, 2017 9:43 am
Puede ser problema de tu tarjeta de video, en Opciones activa o desactiva Usar aceleración por sofware
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

Problema con los vidrios Empty Re: Problema con los vidrios

Sáb Nov 11, 2017 1:10 pm
Creo que la solución es lo que menciona cessamx, pero sería bueno que subas una imagen mostrando el problema.

Saludos
Lachica
Lachica
Nuevo en el foro
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Problema con los vidrios Empty problema con los vidrios

Mar Nov 14, 2017 3:31 am
Hola a todos. Muchas gracias por contestar a mi pregunta. Creo que es un problema de la tarjeta pero no se como arreglarlo.Problema con los vidrios Vista11

Este es un ejemplo de vista de lo que me pasa. Me he llevado el archivo al ordenador portatil y no tengo este problema, por eso creo que es de la tarjeta de mi PC, pero no se como arreglar
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Problema con los vidrios Empty Re: Problema con los vidrios

Mar Nov 14, 2017 11:21 am
Buenas tardes  prueba con lo que dice Victor , pero veo que tienes dos clases de muros y la cubierta pon otro material para que no sea transparente , saludos
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

Problema con los vidrios Empty Re: Problema con los vidrios

Miér Nov 15, 2017 2:00 am
Lachica,

Hola.

Desactiva la aceleración de hardware. Eso me funcionó alguna vez que me sucedió lo mismo que a ti.

Problema con los vidrios Option10

Saludos.
Contenido patrocinado

Problema con los vidrios Empty Re: Problema con los vidrios

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.