Comparte
sister7
Conocido de la casa

[PARÁMETROS] Vincular parámetros de ancho y largo entre planos y cuadros de rotulación.

el Lun Oct 22, 2018 10:25 am
Buenas tardes:

Estoy tratando de obtener una tabla de planificacion de planos que me indique el tamaño de los mismos.
El problema es que el parametro ancho y largo del plano no existe en planos sino que se encuentra relacionado con el cuadro de rotulación, categoria para la que no se puede hacer una tabla de planificación.
Hay que morir al dynamo.
He creado dos parametros de proyecto y los he relacionado con los planos. He creado una rutina que me relacione cada uno de los parametros por separado de tal forma que me ponga el valor del cuadro de rotulacion en el plano. La dificultad se encuentra en que el orden con que dynamo me lista los planos y los cuadros de rotulación no es la misma con lo que le he aplicado un nodo para ordenarlos por nº de plano (parámetro comun a ambas categorias, y aqui vine cuando deja de funcionar la historia por que en el nodo "Element.SetParameterByName" al introducir estas listas no funciona....

Adjunto imagen.

A ver si alguien me puede echar un cable.

Gracias y un saludo.
CADesigner
Moderador
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

Re: [PARÁMETROS] Vincular parámetros de ancho y largo entre planos y cuadros de rotulación.

el Sáb Nov 03, 2018 11:39 am
sister7,

Por favor sube otra imagen, esa se ve muy mal. También sube una imagen que muestre de cerca el error que está indicando el nodo en amarillo.

Puedes capturar la pantalla de Dynamo así:

Saludos.

Arquitectura | Análisis CAD & BIM | Diseño Paramétrico | Programación
Blog | YouTube