TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
vacasx
vacasx
Nuevo en el foro
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Resuelto sombras y pintura

Mar Jun 29, 2010 11:58 am
Hola a todos, me pasa lo siguiente necesito sacar sombras a mis elevaciones (sur, este , oeste , norte) vi unas imagenes de unos planos de revit en los cuales presentaban la sombra que si no me equivoco se la realiza a 45 grados. Existe alguna manera?
Y otra duda se puede pintar un muro de diferentes colores? por ejemplo la mitad del muro roja y la otra azul.
Espero su respuesta saludos y gracias.
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

Resuelto Re: sombras y pintura

Sáb Jul 10, 2010 12:38 pm
hola VACASX
segun lo k te entiendo de la sombras es solo activar la opcion en la paleta de abajo junto al render y la opcion de escala, lo k pasa eske siempre esta desactivada porke si la mantienes activada te pondra muy pesado el modelo cuando lo muevas (recuerda ubicar tu proyecto con el norte real si no te sera mentira la sombra que proyecto revit)
la sombra a 45 es dependiendo de la estacion del año si es solsticio o equinopcio si es de verano o invierno hasta la hora influye si es a 45º, (revisate la carta solar de tu zona)

respecto a la mitad del muro rojo, una de las opciones que te puedo dar es que lo agas como si fuera un retoke de fachada
depronto te sirva esa idea, ponle k la masa tenga 5 o 10mm en ese pedaso y le aplicas material y miras vaer k tal se ve...


nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

Resuelto Re: sombras y pintura

Mar Jul 13, 2010 7:51 pm
no subi imagenes porke tenia el revit dañado pero ya un amigo me ayudo. entonses te explico yo a que me referia con lo anterior.
1. SOMBRAS:[img]sombras y pintura 69644644 Uploaded with ImageShack.us[/img]

como puedes ver active la opcion de sombras claro antes ya tenia ubicado cual era el norte real del proyecto.
era esa tu pregunta?

2. la pregunta del muro rojo en el revit 2011 en la opcion de modificar ai nuevas opciones como las k te voy a mostrar de tal mera k es solo ver si es posible hacer lo k tu kieres, en caso tal k no te guste la opcion de aumentar los 5mm de estuco del muro solo como efecto visual no acabado ni entrara en el plano tecnico[img]sombras y pintura 45931405 Uploaded with ImageShack.us[/img]
Contenido patrocinado

Resuelto Re: sombras y pintura

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.