TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
soticoe
soticoe
Nuevo en el foro
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2010

En curso ¿Como instalar las Librerias de Revit Architecture 2011?

Miér Jul 14, 2010 12:20 pm
Saludos amigos del foro, soy nuevo por aca, y especialmente en el tema de Revit. Recientemente consegui el software, pero hay algo que no he podido hacer: instalar las librerias y templates. Resulta que revisando el DVD de instalación me consigo con un monton de archivos *.cab (que según parece son los archivos que contienen dichas librerias), y además está un directorio llamado RAC 2011 que es donde se instalan. De antemano digo que el programa no descargó de AUTODESK ninguna librería durante su instalación puesto que aparecieron un par de errorcillos que mencionaban algo como: que "x" archivo no se instaló etc... sin embargo el programa esta estable y funciona sin ningún problema, a excepción de lo mencionado con las dichosas librerías.
Entonces la pregunta del millón es: ¿¿COMO LAS INSTALO??

Les agradezco de antemano toda la ayuda que puedan ofrecerme..
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : -
https://taller-revit.forosactivos.net/forum

En curso Re: ¿Como instalar las Librerias de Revit Architecture 2011?

Miér Jul 14, 2010 8:50 pm
soticoe, bienvenido a este humilde foro sobre Revit.

A lo que nos corresponde: En cuanto a mi experiencia instalando Revit siempre a sido la misma despues de descargar el trial de la pagina de autodesk o desde algun link que tengo a mano las familias y templates se me descargaron desde internet, muchas veces me ha tirado el clasico error "x archivos no se han podido instalar" y a continuacion la pregunta de omitir reintentar o cancelar. A veces se puede volver muy molesto reintenar varias veces ya que las familias se descargan muy lento, y las podemos encontrar en el directorio RAC 2010/2011 o la version que fuera. Ahora desde el DVD instalar las familias me es una incognita, pero se me ocurren varias cosas como por ejemplo ... no no se me ocurre nada y no tengo a mano revit aca...pero el DVD viene con las librerias instaladas? si es asi no hay algun instructivo en el dvd? quiza algun detalle suelto fue determinante. Bien a mi estilo a veces me cuesta mucho cerrar temas asi, ya que soy ageno a este tipo de cosas por ejemplo. Esperemos alguien mas iluminado pueda aportar ayuda sobre el tema, basado en esperiencia propia! Lo voy a investigar por la web y los manuales que tengo a ver que consigo aprender y si veo como se soluciona paso de nuevo.

Saludos! cheers
GoroVT
GoroVT
IluminadoRevit
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 43
Localización : Venado Tuerto - Argentina
http://www.venadorevit.blogspot.com

En curso Disco de Instalacion

Miér Jul 14, 2010 9:12 pm
Soticoe:

Mi poca experiencia es con Revit 2009. En el DVD de instalación de Revit 2009 (que se arma casero, guardando TODO lo descargado en la 1º Instalación), las Librerías y Familias se encuentran en una carpeta que es propia de cada Idioma:

como - ¿Como instalar las Librerias de Revit Architecture 2011? Instalador4

En el DVD se crea una carpeta llamada ContentESP, y allí se coloca todo lo español que descargas de internet.

Pero en Revit 2011 desconozco. ¿Ese Disco de instalación lo armaste vos, o es oficial?.

Nos vemos pronto
rony
rony
Nuevo en el foro
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 31
Localización : Cuernavaca

En curso Re: ¿Como instalar las Librerias de Revit Architecture 2011?

Miér Feb 22, 2012 1:32 pm
Saludos, ya encontraste la manera de instalarle las familias?, yo lo descargue y desconecte mi red para instalarlo, pero me salieron muchos errores, indicandome que X archivos no fueron instalados, yo le di en omitir, pero ahora no puedo poner niveles al proyecto, no me salen las vistas norte, sur, este y oeste, y pues no se como sacarlas, tampoco me sale la vista 3d, pero ya encontre como sacar esta ultima, ojala puedas ayudarme si es que ya resolviste tu problema, gracias.
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

En curso Re: ¿Como instalar las Librerias de Revit Architecture 2011?

Miér Feb 22, 2012 1:44 pm
aqui la pagina oficial de autodesk 2011
http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/item?siteID=123112&id=15220174
rony
rony
Nuevo en el foro
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 31
Localización : Cuernavaca

En curso Re: ¿Como instalar las Librerias de Revit Architecture 2011?

Miér Feb 22, 2012 7:22 pm
Se me olvidaba, si alguien pudiera subir la carpeta donde se encuentran las plantillas y documentos por defecto... es la misma que mencionana arrriba, ya que busque en donde se supone debe de estar y no tengo nada de nada. Gracias
rony
rony
Nuevo en el foro
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 31
Localización : Cuernavaca

En curso librerias de revi 2011

Miér Feb 22, 2012 7:25 pm
Ya descargue la actualizacion y ya la ejecute, no me causo ni un problema, pero sigo sin tener las plantillas por defecto, aun no me salen las opciones de niveles de proyecto, he trabajado con la version 2010 y no tengo problema pero con esta version ya me estoy dando por vencido =(
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

En curso Re: ¿Como instalar las Librerias de Revit Architecture 2011?

Jue Feb 23, 2012 3:47 am
despues de todo el comentario y vistas la respuesta

buenas tardes no te bajaste bien el programa , tienes que poner atencion cuando comienza para bajar todas las plantillas metricas, igual no lo seleccionaste, desistalalo y lo instalas de nuevo y fijate bien , te diria otras cosas pero yo iria a la raiz del hecho ya contaras
saludos
desintala el desing review que trae autodesk , parece una tonteria pero da problema a descarga
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

En curso Re: ¿Como instalar las Librerias de Revit Architecture 2011?

Jue Feb 23, 2012 6:19 am
video instalacion
https://www.youtube.com/watch?v=w5p6zXUrKUg
Contenido patrocinado

En curso Re: ¿Como instalar las Librerias de Revit Architecture 2011?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.