TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Render

+5
menphis
nock01
luizhit
GoroVT
aparevit
9 participantes
Ir abajo
aparevit
aparevit
Conocido de la casa
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 34
Localización : Uruguay/Salto

Resuelto Render

Mar Ago 17, 2010 6:13 pm
Hola a todos! Es un gusto estar en el foro. esta es mi primera publicación; son un par de trabajos que he hecho en los ultimos meses. Espero que les gusten y opinen.



render - Render 3dview32render - Render 114erender - Render Img41render - Render 5858erender - Render 96041469render - Render Img81


Última edición por aparevit el Mar Ago 17, 2010 6:25 pm, editado 3 veces (Razón : Aa)
aparevit
aparevit
Conocido de la casa
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 34
Localización : Uruguay/Salto

Resuelto as

Mar Ago 17, 2010 6:30 pm

render - Render 44489356render - Render Img81


Última edición por aparevit el Mar Ago 17, 2010 6:31 pm, editado 1 vez (Razón : as)
aparevit
aparevit
Conocido de la casa
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 34
Localización : Uruguay/Salto

Resuelto Re: Render

Mar Ago 17, 2010 6:32 pm
render - Render Exterior10


Última edición por aparevit el Mar Ago 17, 2010 6:34 pm, editado 1 vez (Razón : as)
GoroVT
GoroVT
IluminadoRevit
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 43
Localización : Venado Tuerto - Argentina
http://www.venadorevit.blogspot.com

Resuelto Re: Render

Mar Ago 17, 2010 7:24 pm
Aparevit:

Impresionante. Has vuelto a levantar el nivel de los acabados de Render de Revit. Parece que fuesen imágenes sacadas de 3DS. Excelelnte trabajo.

Con este tipo de calidad, uno toma conciencia de todo lo que le falta por aprender y pulir.

Nos vemos pronto.

PD: no opino sobre las imágenes porque carezco de toda concepción estética. Estudio Ingeniería Very Happy
luizhit
luizhit
Amigo de la casa
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 37
Localización : Ate, Lima - Perú
https://www.facebook.com/shipibo

Resuelto Re: Render

Mar Ago 17, 2010 7:31 pm
Pues si, son muy buenas imagenes, me gustan todas, tienen un muy buen acabado de texturas, la calidez del color es bien manejado, pensado hasta el ultimo detalle.

2 preguntas: como configuraste el renderizado (particularmente creo que haz customizado los settings, es decir, no renderizaste con alta o baja calidad sino configuraste todo al maximo para lo cual salvo que tenga una pc muy sofisticada, debio demorar mucho tiempo). La otra pregunta es si puedes compartir bloques, en especial el carro, me parece un bloque de max.


Sldos !
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

Resuelto Re: Render

Mar Ago 17, 2010 9:39 pm
hola, es verdad la calidad del render es tan impresionante que aun me prgunto como configuraste el revit para poder sacar ese nivel de imagen, no es que fuera una o un pedaso, es que son todas las imagenes, bn detalladas y pues... las relfecciones muy presisas y no es solo eso la calidad del vidrio si no los materiales del moviliario.
comparto la posivilidad de subirle todas las opciones del render.. pero quisiera saber la configuracion del pc y los tiempos de renderisado y que nos dieras unos tips porque hasta los arboles de la ultima imagen estan muy bn defindos

en fin, esperamos con ancias mas detalles de tu exelente trabajo
menphis
menphis
Conocido de la casa
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Resuelto Re: Render

Miér Ago 18, 2010 12:24 am
que tal primero que nada felicitarte tu trabajo es impresionante y despueslas peticiones, bueno beo que en una de ts imagenes tienes la famosa silla barcelona y si pudieras compartirme la funte de donde la sacaste te lo agradeseria mucho se ve estupenda.
luizhit
luizhit
Amigo de la casa
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 37
Localización : Ate, Lima - Perú
https://www.facebook.com/shipibo

Resuelto Re: Render

Miér Ago 18, 2010 12:59 am
reconosco el bloque, es de la web revitcity... y recordando muchos bloques usados ahi son de esa web... bombardeen la web y descarguen
aparevit
aparevit
Conocido de la casa
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 34
Localización : Uruguay/Salto

Resuelto Re: Render

Miér Ago 18, 2010 10:12 am
Hola a todos! Muchas gracias por los comentarios, me alegra enormemente que les hayan gustado las imágenes... me llena de entusiasmo!

Les comento: la configuración de los renders no es otra que la óptima o (Best en mi caso ya que uso Revit Arquitecture 2009 versión en inglés). No hay ningún secreto... lo que si hago es acomodarle los valores de exposición (Adjust Exposure), como tonos medios, luminosidad, etc, pero que según entiendo no afecta la definición de la imagen. El tiempo de renderizado creo que es un poco elevado... ninguna de las imágenes llevó menos de 6 horas y algunas llegaron a estar más de 24hs (como es el caso de la 5ta imagen ya que es la más grande), pero en general las de 40 por 30 cm me llevan eso: entre 6 y 10 hs masomenos.
Mi pc es un core 2duo E7500 2.93GHz con 2GB de RAM.

Otra cosa: muchos de los bloques han sido importados de la web revitcity de donde se descargan los que quieran con materiales incluidos. Otros los baje de la web "archives 3d", de donde se bajan en formato 3ds, se los convierte a dwg y se los lleva a revit(ojo con los materiales porque hay que editarlos).

Como consejo (de parte de un principiante) les diría que se metan a full con la edición de materiales, prueben mezclarlos, diferentes bumps, etc, etc, también prueben desordenar un poco los muebles, detallar todo lo posible ya que aumenta en mucho el realismo y mientan un poco las vistas, es decir: que sus vistas abarquen un cuadro no real(sin exagerar o se convertirán en mentirosos).

Espero haber contestado alguna de sus dudas. Sigan preguntando que para mi es placer y un gusto.
Un saludo muy grande a todos.

GoroVT
GoroVT
IluminadoRevit
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 43
Localización : Venado Tuerto - Argentina
http://www.venadorevit.blogspot.com

Resuelto ¿donde esta Wally?

Miér Ago 18, 2010 12:01 pm
Aparevit:

¡Te he descubierto!. En la 2º Imagen las patas de la mesa atraviesan a las sillas... Soy un pesado, pero imagino la bronca de ese detalle luego de tantas horas de render. Estoy seguro que con clonar de PhotoShop lo solucionas.

Insisto, quizá seas principiante en Revit, pero no eres principiante en Infografía. Las imágenes son Impresionantes. ¿Has trabajado antes con otros Softs, como 3Dedos MAXimo?

Nos vemos pronto.
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

Resuelto Re: Render

Miér Ago 18, 2010 1:01 pm
tres de max salio en el periodico la semana pasada menos mal era una importante empresa del area de la contruccion O.o

pues bn gracias por explicarnos como isiste los renders, los detalles de los espacios si es cierto, entre mas detallados mas real se siente

deverias provar exportando una de las vistas a tres de max XD y renderisando para comparar tiempo y calidad y luego subes las dos aver k tal..

saludos y yo no me abia dado cuenta lo de la silla k detallista eres goro
feiber
feiber
Amigo de la casa
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 39
Localización : Buenaventura colombia
http://femugaarq.wordpress.com/

Resuelto Re: Render

Miér Ago 18, 2010 1:35 pm
Saludos colega, felicitaciones por tu excelente trabajo.
Creo q has aprovechado muy bn los bloques q vienen con sus respectivo materiales en los render interiores, tienes estética para definir el amueblamiento y eso es bn importante a la hora de impresionar; el trabajo en general es muy bueno y se ratifica la calidad del rende rizado del metal ray en revit en alta definición. Evidentemente lo negativo es la demora en el tiempo de proceso de cada render ojala en algunas de las versiones futuras del programa esto se pueda mejorar, seria ideal poder sacar un render de esta calidad en 2 horas o menos.

Como sugerencia te aconsejaría en las escenas interiores los materiales de muros y cielo fuesen de acabado mate y en las exteriores bajarle un toque al valor de exposición, creo q se ven un poco opaca las imágenes, y el acabado del hormigón de la vía debería ser mate...sin embargo el trabajo esta excelente felicidades...
menphis
menphis
Conocido de la casa
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Resuelto Re: Render

Miér Ago 18, 2010 4:52 pm
ya la encontre tenia mucho que no entraba a revit city habia otra pero no me gustaba para nada

gracias. por cierto el carro esta en revit city y en un mazda me parece
leandronolla
leandronolla
Nuevo en el foro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Resuelto Re: Render

Jue Oct 14, 2010 10:47 pm
mi querido amigo Aparicio jajaj que exelentes renders. Sabes que voy tras tus pasos y le estoy metiendo pila. cuando este en salto te muestro mis vivienda espero que me ayudes a darle ese toque realistico nos vemos soy leandro
Errantee
Errantee
Amigo de la casa
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 50
Localización : Madrid
http://infoarq-3d.blogspot.com/

Resuelto Re: Render

Sáb Oct 16, 2010 4:22 pm
Están francamente bien, muy bien acabados, se nota que le has dedicado tiempo. Enhorabuena.
Tady
Tady
Nuevo en el foro
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : MEXICO

Resuelto Re: Render

Vie Oct 22, 2010 6:01 pm
Hijole estan bien padres las fotos, tienes un nivel impresionante muchas felicidades, realmente el programa tiene grandez bondades y anima a los principiantes. gracias.
Contenido patrocinado

Resuelto Re: Render

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.