TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
luizhit
luizhit
Amigo de la casa
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 37
Localización : Ate, Lima - Perú
https://www.facebook.com/shipibo

Resuelto Diseño interior de habitaciones

Sáb Ago 21, 2010 11:32 pm
Subo unos 3D de un diseño interior para unas habitaciones...


Diseño interior de habitaciones  Ascencion+01

Diseño interior de habitaciones  Ascencion+02

Diseño interior de habitaciones  Diapositiva1

Diseño interior de habitaciones  Diapositiva2
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

Resuelto Re: Diseño interior de habitaciones

Dom Ago 22, 2010 10:30 am
hola bro
me gustan los renders, pero en alguno de ellos deverias dejar avierta la perciana... para que tambien alcnase entrar la luz natural nocturna, es solo pegar la foto de algun exterior poner un foco de luz externo y listo se veria mas curioso...
la cama en la tercera imagene se ve muy muy muy muy plana.. deverias intentar con otra cama, yo tengo algunas de max aver si te sirven.
si logras detallas aun mas los espacios se verian curiosos (vasos, esferos, los guarda escovas....) y no solo nocturnos, parece que la luz natural no existiera, ese render diurno es mas liviano si logras una buena escala humana en algun lado del render como para proporsionar alturas de todos los elementos seria genial

en la 1 y 4 se ven dos puertas, una deve ser la del baño y la otra la del hall, busca mostrar el baño, asi no sea el diseño original pero da un poco mas de realidad a la cosa, igualmente sus objetos mas comines, una toalla cepillo de dientes listerine, crema dental cosas grandes del baño y si tiene ventilacion natural muestrala

son detalles que uno ve antes de comprar un apto, ventilacion natural del baño e iluminacion natural de la alcoba, luego seguiran las visuales

no se es por metido en el diseño pero existe la posivilidad que en la tercera imagen ese panel de madera que no llegue hasta el techo? es decir que se note en el render que esta flotando? tocaria recortar mas de abajo y de arriba para dar esa sensacion
que estes bn

saludos

luizhit
luizhit
Amigo de la casa
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 37
Localización : Ate, Lima - Perú
https://www.facebook.com/shipibo

Resuelto Re: Diseño interior de habitaciones

Lun Ago 23, 2010 1:17 am
HEy Nock !

A ver explico algunas cosas, no le abri la ventana pues la habitacion esta dentro de un hospedaje algo poco agradable en relacion al entorno, se encargo el diseño interior pero ya estaba construido, dentro de lo poco que se pueda mejorar. Entonces decido no abrir la cortina pues miras a una pared poco amable y la luz natural es 0 casi. Normalmente en mis 3D trato de no amoblar mucho pues porque tengo 2 tipos de 3D que hago: 3D de arquitectura, donde mas importante para mi es la tectura o materialidad, el espacio y el diseño. Por eso no cuentan con sabanas o almenos si en alguna se me ocurrio ponerle que sea lo mas sobrio, y trato de no ponerle nada que no sea necesario, salvo elementos como una laptop o un tv que dan la nocion de medida y trato de expresar que ahi debe estar eso y no en otro lugar.

El otro tipo de 3D es que sea para venta. Cosa que no sucede aun con este diseño interior pues la idea es tan solo ver la propuesta aun sin estar aprobada por eso si ven bien hay 2 diseños propuestos.

Con respecto al baño, no lo he detallado ni mostrado porque aun no esta diseñado y mas aun porque el diseño del baño es un costo adicional, asi que mientras no se vea dinero no hay baño =D.

Y sobre el mobiliario de madera, el espejo, si esta flotando solo que muy sutilmente, estan rebajados 10 cm respecto al piso y el techo y claro en la 2 propuesta porque en la primera si toka el techo pero el piso tambien tiene los 10 cm.

Sldos !
Contenido patrocinado

Resuelto Re: Diseño interior de habitaciones

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.