TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
menphis
menphis
Conocido de la casa
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/07/2010

render - render de un hospital Empty render de un hospital

Miér Ago 25, 2010 1:23 pm
que tal todos esto fueron los renders finales del trabajo que hiso que dejara para siempre cad


render - render de un hospital Copyofh4
render - render de un hospital 81046937
render - render de un hospital Copyofh6

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us


luizhit
luizhit
Amigo de la casa
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 37
Localización : Ate, Lima - Perú
https://www.facebook.com/shipibo

render - render de un hospital Empty Re: render de un hospital

Miér Ago 25, 2010 3:08 pm
HEy !!!

bueno te felicito por los renders pero aqui vienen las criticas y sugerencias:

la primera imagen es buen angulo y buena calidad del render pero el muro cortina sale negro, supongo yo, porque no hay mucho adentro hay 2 cosas que puedes hacer, o aumentarle la reflexion para que salga algun reflejo exterior y le de mas vida o poner alguna luz interior que permita ver que hay vida dentro del hospital.

De la 3 imagen esta excelente el espejo de ahia con algunas plantitas ahi pero creo que el carro malogro un poco porque no tiene el nivel de acabado que la ambulancia, por ejemplo, ese bloque deberian corregirlo porque sale muy falso con esa triangulacion.

Ya de postproduccion recomendaria aumentar el contraste y cambiar el cielo para darle un efecto de clima soleado.

sobre la segunda imagen pues esta muy bien salvo que no tienes contexto, podrias ponerle unos arboles exteriores y una luna o no se algo que reflejara que esta ubicado en algun lugar. Pero si te felicito por esa caida de agua que muy pocos la usan (me incluyo dentro del grupo que no la usan) asi que preguntare como la hiciste ?

Espero sean de ayuda y un saludo desde la ciudad de la mazamorra, el ceviche y la causa rellena Smile
menphis
menphis
Conocido de la casa
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/07/2010

render - render de un hospital Empty Re: render de un hospital

Jue Ago 26, 2010 7:34 pm
gracias por las felicitaciones y por las sugerencias de haberlas oido hace un año mi entrega hubiera sido mejor un tip para esa caida de agua solo es necesario crear un solido con la forma de la caida y ponerle material de agua , y una pregunta ¿como se hace la luz de la luna?

gracias un saludo desde la capital de la pirotecnia
Contenido patrocinado

render - render de un hospital Empty Re: render de un hospital

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.