TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
GoroVT
GoroVT
IluminadoRevit
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 43
Localización : Venado Tuerto - Argentina
http://www.venadorevit.blogspot.com

Ayuda sobre composición Empty Ayuda sobre composición

Miér Ago 25, 2010 6:35 pm
Amigos:

Soy un novato en Infografía, agravado por el hecho consumado de estudiar Ingeniería Civil (nada más alejado de lo estético). Voy a ir subiendo unos renders de encargos de Arquitectos, y me gustaría que me dieran consejos acerca de Composición, Estética, materialidad... en fin lo que hacen siempre y que tan bien les sale.

Comienzo con las premisas de la Arquitecta de turno, y su fachada CAD.

Ayuda sobre composición Fachadar

Y esta es mi nefasta Infografía. Ayuda por favor!

Ayuda sobre composición Vistafrente

Modelado en Revit 2009. Renderizado en Artlantis Studio 3 en aprox 1 hora. Retoques y agregados en PhotoShop.

Muchas gracias por su tiempo!!. Nos vemos pronto
luizhit
luizhit
Amigo de la casa
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 37
Localización : Ate, Lima - Perú
https://www.facebook.com/shipibo

Ayuda sobre composición Empty Re: Ayuda sobre composición

Miér Ago 25, 2010 7:44 pm
A ver !!!! pues te dire que no esta mal, de cierta manera es un 3D bastante trabajado, lo que recomendaria es cuestion de diseño mas que nada, a las losas darle un color fuerte como guinda o rojo oscuro para que contraste con lo neutro del beige que en dia soleado se pintara de blanco, al stand o tienda aumentarle el brillo para que se note mas, esta muy oscuro asi como los ingresos del primer piso, dan un poco de terror, tal vez una iluminacion suave interna la mejora y al patita del segundo piso lo sacaria porque viene caminando de la pared hacia la muerte. Ah cierto a las barandas deberias ponerle una proteccion ya sean cables tensados, reja o un cristal templado.