TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
GoroVT
GoroVT
IluminadoRevit
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 43
Localización : Venado Tuerto - Argentina
http://www.venadorevit.blogspot.com

Ayuda sobre composición Empty Ayuda sobre composición

Miér Ago 25, 2010 6:35 pm
Amigos:

Soy un novato en Infografía, agravado por el hecho consumado de estudiar Ingeniería Civil (nada más alejado de lo estético). Voy a ir subiendo unos renders de encargos de Arquitectos, y me gustaría que me dieran consejos acerca de Composición, Estética, materialidad... en fin lo que hacen siempre y que tan bien les sale.

Comienzo con las premisas de la Arquitecta de turno, y su fachada CAD.

Ayuda sobre composición Fachadar

Y esta es mi nefasta Infografía. Ayuda por favor!

Ayuda sobre composición Vistafrente

Modelado en Revit 2009. Renderizado en Artlantis Studio 3 en aprox 1 hora. Retoques y agregados en PhotoShop.

Muchas gracias por su tiempo!!. Nos vemos pronto
luizhit
luizhit
Amigo de la casa
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 37
Localización : Ate, Lima - Perú
https://www.facebook.com/shipibo

Ayuda sobre composición Empty Re: Ayuda sobre composición

Miér Ago 25, 2010 7:44 pm
A ver !!!! pues te dire que no esta mal, de cierta manera es un 3D bastante trabajado, lo que recomendaria es cuestion de diseño mas que nada, a las losas darle un color fuerte como guinda o rojo oscuro para que contraste con lo neutro del beige que en dia soleado se pintara de blanco, al stand o tienda aumentarle el brillo para que se note mas, esta muy oscuro asi como los ingresos del primer piso, dan un poco de terror, tal vez una iluminacion suave interna la mejora y al patita del segundo piso lo sacaria porque viene caminando de la pared hacia la muerte. Ah cierto a las barandas deberias ponerle una proteccion ya sean cables tensados, reja o un cristal templado.

Fuera de eso todo esta bien trabajado, esos errores son mas de diseño que de composicion porque no veo problemas en la composicion mas si en el diseño, como un consejo final nunca pongas a las personas con 100 % de opacidad siempre ponle un 99 % para que no sea tan fuerte el reflejo del sol en ellos que en tu proyecto.


sldos !!!
GoroVT
GoroVT
IluminadoRevit
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 43
Localización : Venado Tuerto - Argentina
http://www.venadorevit.blogspot.com

Ayuda sobre composición Empty Re: Ayuda sobre composición

Miér Ago 25, 2010 8:01 pm
Luiz:

Muchas gracias por responder!!. Sólo quiero aclarar que las barandas tienen 4 cables tensados, pero los hice muy finos y ni se ven... error terrible.

Muy buenas las observaciones. Justo había iluminado POCO la vidriera del local comercial, por miedo a que llamara mucho la atención, jeje. Lo del infante suicida estuvo genial, tienes toda la razón. Ese padre es de los peores.

100%de razón con la oscuridad de los accesos. Gracias por mostrárme eso. Luego de todo esto deberé devolver el dinero, jaja.

Insisto en los agradecimientos, me ayudan muchosus consejos. nos vemos pronto!!
luizhit
luizhit
Amigo de la casa
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 37
Localización : Ate, Lima - Perú
https://www.facebook.com/shipibo

Ayuda sobre composición Empty Re: Ayuda sobre composición

Miér Ago 25, 2010 8:06 pm
Cierto !!! ya vi los cables, pero si muy finos.

Ya a estas alturas de mi vida en el 3D que seran aprox 3 años, dire que las vistas siempre hay q exagerarla, tambien me paso algo, hize unas mallas para unas canchas deportivas y no se veian, les tuve q dar 3 centimetros de grosor cuando deberian ser 1 maximo y recien se noto, al igual los contrastes, se debe exagerar para impresionar mas... al final el 3D es principalmente un instrumento de presentacion por lo que algunos dicen: todo vale mientras este bien presentado
Contenido patrocinado

Ayuda sobre composición Empty Re: Ayuda sobre composición

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.