TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
luizhit
luizhit
Amigo de la casa
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 37
Localización : Ate, Lima - Perú
https://www.facebook.com/shipibo

manual de mental ray en 3D max design 2011 Empty manual de mental ray en 3D max design 2011

Mar Sep 07, 2010 12:18 am
alguien por ahi tiene o conoce de algun manual sobre el motor mental ray de 3D max, como muchos saben revit tiene el formato fbx que permite renderizar en 3D max un archivo de revit

como 3D max tiene mas opciones que revit hay configuraciones que no manejamos y en max podrian setearse con el fin de mejorar el render.

de igual manera el porque los rpc se desescalan, es algo que me pasa muy seguido.

sldos !
emtr4e
emtr4e
Conocido de la casa
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 34
Localización : Torreón Coahuila Mexico

manual de mental ray en 3D max design 2011 Empty Re: manual de mental ray en 3D max design 2011

Miér Mar 16, 2011 12:32 pm
También a mi me gustaría que alguien que tenga mas experiencia con mental ray en 3ds max design 2011 nos pudiera hacer un tutorial aunque sea básico de lo que se hace paso a paso al momento de cargar tu proyecto en fbx en max, (colocar materiales, luces, suelos, cámaras, etc) ya que es te todos conocido que 3ds nos dará mayor calidad en el render, lo malo es que si tiene muchos mas parámetros y sobre todo la creación y asignación de materiales.

Si alguien utiliza el método de exportar a revit para hacer sus escenas en 3ds max 2011 creo que mas de uno estaría agradecido infinitamente de que nos compartiera sus experiencias, desde hoy gracias por todos los que conforman ente excelente espacio que nos sirve a muchísimos
Nicholin
Nicholin
Amigo de la casa
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 42
Localización : Buenos Aires, Argentina

manual de mental ray en 3D max design 2011 Empty Re: manual de mental ray en 3D max design 2011

Vie Mayo 18, 2012 11:13 am
Adhiero a las inquietudes de luizhit y emtr4e, encontré poca informacion para sacar el jugo al flujo de trabajo entre estos 2 programas, ya que la mayoria utiliza Vray. Al consultar en foros tanto de Revit como de 3ds max en la mayoria de las veces te responden que no saben del programa externo en cuestion
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

manual de mental ray en 3D max design 2011 Empty Re: manual de mental ray en 3D max design 2011

Sáb Mayo 19, 2012 2:59 am
buenos dias aqui este link , algo puede interesar??????
http://download.autodesk.com/us/3dsmaxdesign/2011/help/index.html
Contenido patrocinado

manual de mental ray en 3D max design 2011 Empty Re: manual de mental ray en 3D max design 2011

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.